miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cuarta División

Se Acomodan.
La séptima fecha del Campeonato “50 años de 25 de Agosto” deja resultados importantísimos que van acomodando los equipos con vistas a la definición del campeonato y también los que pasaran a la liguilla de definición, si es que la hay.
En un partido emotivo en cancha de Huracán el sorprendente Peñarol dio cuenta del gran candidato San Lorenzo por 2 a 1, convirtiendo para los aurinegros Mauro Larrosa y Martin Jorge.
Ganaron claramente los dirigidos por Leal un partido difícil luego de ir empatando e la primera parte y de la mano del desequilibrio de sus jugadores por afuera Maicol Batalla y “Peque”  Flores y  con la firmeza de su línea de zagueros, de la mejor de campeonato sin dudas, donde destacan Suarez y Seijas, el equipo mirasol volvió a basar gran parte de su ataque en la pegada de Mauro Larrosa y pese a dar ventajas en la alineación, no pudo poner como acostumbra los 4 mayores en cancha se llevo unos trabajos y rendidores 3 puntos que lo acomodan y mucho en la definición de este torneo.

A segunda hora y siendo superior y justificando el resultado Yerbalense le ganó a Huracán, el dueño de casa por  2 a 1 también  con goles de Enemias Andrade y Javier De León, un resultado importantísimo porque  creo que le saca al globito, a tres partidos de terminar este campeonato toda posibilidad  de pelear por el campeonato.
 Los dirigidos por Correa y Lago hicieron un gran partido, con Mauro Silva el arquero con un rendimiento superlativo pero con Chaparro y Arturo De Los Santos jugando a un gran nivel en defensa, mientras que Javier De León volvió a brillar en el medio juego albi verde.

 Huracán que sigue dando ventajas de edad mostró a un jugador  Moratorio de estimables condiciones por la banda derecha pero volvió también, tema importante para un equipo más chico tener problemas en la concreción de oportunidades y pese a que Eula y Arnaud (que ingresó en la segunda parte) se extremaron, el albi verde se llevo el triunfo que fue muy festejado por sus jugadores, es evidente debo decirlo que la cancha del globito le cae mucho mejor a los jugadores del Yerbal.
En la cancha de Lavalleja Vaca Azul y 25 de Agosto consiguieron su primer punto del año y empardaron entre ellos justamente, mientras que el Treinta y Tres de Sebastián Mota sigue dando la nota y goleó aun Lavalleja que pintaba para estar arriba por 4 a 1.
La tabla de posiciones pues: Barrio Coya tiene 15 puntos, San Lorenzo  Peñarol y Treinta y Tres 13,  Lavalleja 9, Huracán 7 , Yerbalense 6 ,  Vaca Azul Olimarudo y 25 de Agosto 1 punto.
 En materia de puntos perdidos de acuerdo a los partidos que ha jugado cada uno, Peñarol tiene 2 puntos perdidos, Barrio Coya 3 puntos,  San Lorenzo  y Treinta y Tres 5 puntos, Huracán 8,   Lavalleja 12  puntos y  Yerbalense 12  puntos, 25 y Vaca Azul Olimarudo 17 puntos perdidos.
La próxima fecha se jugara también el domingo y nos marca que en cancha de Lavalleja jugaran  desde la hora 10:00 Peñarol y Vaca Azul Olimarudo, mientras que desde las 12:00 horas lo harán Treinta y Tres y Barrio Coya en importantísimo partido.

 En cancha de Huracán, un una fijación que no deja de ser novedosa, porque los que juegan el sábado en primera habitualmente en la Liga se fija para que jueguen en cuarta a segunda hora, pero se ve que hay alguien que quiere jugar en la cancha de Huracán, el  local  jugara desde las 10:00 contra Lavalleja y a segunda hora San Lorenzo enfrentara a Yerbalense.

No hay comentarios: