lunes, 17 de junio de 2013

Tres puntos

Por Juan R. Silva
San Lorenzo 1 (Manuel Graví)
25 de Agosto 0.
Solo tres puntos, es lo rescatable del santo en este partido y un poco la seguridad de su sector defensivo que en dos partidos no ha recibido goles.
 Los dirigidos por Ubilla ganaron un partido que comenzaron obteniendo gracias a la pegada de Manuel Gravi, golazo de tiro libre y a la ventaja que le daba la expulsión de Ariel Iguiní en el elenco albirrojo.
La idea  de “abrochar” esta ventaja con una tenencia, que se suponía importante en el medio juego fue intentada de consolidar con una  táctica de tres delanteros por parte del responsable azulgrana.
 Pero eso solo sirvió para darle una “referencia· clara a los esforzados y bregadores jugadores albirrojos y poco a poco, sobre todo con el ingreso de Pablo Sosa y su conexión con Tabarez, 25 de Agosto fue , apoyado en el segundo tiempo por la “bajadita” del Colón, protagonizando el partido pese al hombre de menos y al resultado adverso.
Así, el partido trascurrió con una buena actuación del meta García en la valla santa y el despliegue acostumbrado de Jorge Alzueta más la tibieza ofensiva que pese a la conexión antedicha, que no podía forzar más.


San Lorenzo encabeza la tabla de posiciones, no está jugando bien en su fuerte, la tenencia de pelota, pero afirmado en la defensa y en la obtención de dos resultados positivos se esperanza en un campeonato con algún ilusión aunque es drástico y real en la autocritica, 25 de Agosto dejo una buena imagen que volvió a complicar por infantiles errores como fueron las dos expulsiones del final, su capitán y referente Ariel Lago y Cristian Tabarez la figura del equipo vieron la tarjeta roja por protestar luego del partido, lo cual los desarmara con vistas a lo que se viene.


No hay comentarios: