lunes, 10 de junio de 2013

5ta división
Goleadas y sorpresa
 Por Juan R. Silva

 Se jugaron tres partidos del campeonato de 5ta división, el partido en la cancha de Nacional no se pudo disputar porque faltaba la red que evita que la pelota se vaya detrás del arco que da a la calle, llamativo esto porque este partido hace dos semanas que se sabe se jugaría en esa cancha pero ta…es Treinta y Tres.
En cancha de Huracán a primera Lavalleja ganó claramente su partido ante Peñarol con una buena labor colectiva es mas de no mediar una gran actuación del arquero carbonero Maikol Goncalvez la diferencia pudo ser mayor. A segunda hora Huracán con una exepcional  actuación de Axel Zelpo y del delantero Sebastián Fernández que hizo tres goles en el primer tiempo goleó impiadosamente a Treinta y Tres por 9 a 0.
 Sorpresiva realmente la goleada alba porque a Huracán le faltaba su jugador más importante Francisco Pereira, que viene de Danubio de Montevideo, pero que tuvo un dominio a partir de la efectividad del desborde por derecha muy importante.
 Con un futbol, practico y una muy buena preparación física, el juego de cambiar de banda fue mortal para los dirigidos por el maestro Carlos Segovia y creo que el desanimo y alguna expulsión hicieron mella en el ánimo albiceleste que se mostro claramente desbordado.
Triunfo holgado de Huracán, inesperado por los valores que tienen los  albicelestes más que nada y los “infantilismos” del final, con jugadores de Yerbalense tomando del pelo a los jugadores albicelestes, en una modalidad muy “facebokera” de “descansar” que genera esas invitadas a pelear, con los grandes como espectadores y “mirones” defendiendo casa uno a “los de ellos”, actitudes bien infantiles  porque todos sabemos que “eligen” las pintas y siempre es invitado el más débil, que lo único que hace es insisto hacer un show, deformación que es claro traen desde el babi futbol, jugar con mas grandes les enseñaría que al más grande hay que respetarlo y que ahí adentro papa no puede intervenir, pero ta, ..estamos en Treinta y Tres, solo una cosa porque lo vi… me hago cargo, hay chicos que van a l futbol con sevillanas…no vaya a ser que en una de esas pavadas y matoneadas tipo baile de niños pase una desgracia…yo el Tato Silva… aviso nomas.
En Varela Barrio Coya goleó a 25 de Agosto 4 a  0, con lo que los tres ganadores, Huracán, Lavalleja y el Coya puntean en la tabla, con San Lorenzo y Yerbalense sin debutar.




No hay comentarios: