viernes, 5 de octubre de 2012

Huracán quiere ser “un hueso duro de roer”.

Por Juan R. Silva

El globito parece haberse reforzado bien, tal cual se esperaba aparte para esta fase del Campeonato de la Liga de futbol de Treinta y Tres.
 El minuano Luis “Hueso” Díaz que  se vino al terminar la participación de su equipo “Las Delicias” como el goleador del futbol minuano con 7 goles y con una gran actuación en la Copa de Clubes Campeones donde también convirtió la misma cantidad de anotaciones, es el refuerzo que tanto buscó el elenco albo.
 Huracán primero fue por “el puro” Silvera el delantero arachan, luego pareció que “el soldado” Luna el goleador del Conventos seria el esperado pero finalmente la dirigencia del elenco de Huracán se decidió por el goleador minuano.
 Díaz que ya jugó en nuestro futbol en justamente el Barrio Coya, el rival del domingo para los dirigidos por Dardo Daniel Pereira, y realmente fue un elemento desequilibrante, hoy 5 años después parece estar en el mismo nivel futbolístico por lo menos eso dicen los números de sus últimas participaciones activas.
 Un delantero muy agresivo y vertical, con una gran movilidad y con olfato de gol, repite la seducción que tiene la vecina ciudad de Minas para la elección del goleador en los últimos años pues hace un par de años trajeron a Manuel Abreu.

Se espera que en este boletín de pases de OFI se documente la venida del goleador minuano entonces.

No hay comentarios: