jueves, 4 de octubre de 2012


Futbol Callejero

Ahora están todos
 Por Juan R. Silva

 Este pasado fin de semana los 10 equipos que jugaran este 4to campeonato, no se pusieron totalmente al día porque Frutalandia y “Los de la Chica” suspendieron  uno de los dos partidos que debían jugar el fin de semana.

El sábado “Guerreros” le ganó por 50 a 40 a “S y S” en un partido jugado en la cancha de barrio Sosa.

 Mientras tanto en el barrio Olimar “Los del Kito” y Frutalandia suspendían su partido mientras que “Hacha y Lanza” le ganaba por 50 a 40 a “Atlas”.

 El domingo  si debutó Frutalandia y le ganó a “El O.S.A.” por 50 a 40 y el O.S.A. inmediatamente jugó su partido ante “Rejunte” un nuevo equipo de barrio Sosa, ganando “Rejunte” por 50 a 40.

La sorpresa se dio a última hora cuando “Los de la Chica” un equipo integrado por  jugadores de inferiores del club Treinta y Tres le ganó justamente a “Rejunte” por 50 a 40.

Con esto ya queda conformado el cuarto campeonato del año de futbol Callejero que organiza y promueve la gente de Grupoca33, apoyados por la Intendencia Municipal, donde quedan establecidos ya 10 equipos, Guerreros, Olimar Grande, Los Del Kito, Hacha y Lanza, Atlas, SyS, Los de La Chica, Rejunte, Frutalandia y El O.S.A., lo que sigue confirmando el carácter de deporte de masas del futbol.

Por supuesto que el Callejero tiene otras connotaciones que hacen que sea una fantástica herramienta para la inclusión y la comunicación social y con esta asistencia y presencia de equipos llega a más de 100 jugadores y a todo su entorno.

Este próximo viernes a las 19 se realizara la reunión que armara la fecha siguiente la tercera y se analizaran las presencias de los equipos en talleres de educación sexual, administración y violencia domestica.
Atlas

O.S.A.

Frutalandia

Guerreros

Hacha y Lanza

Los de la Chica

Olimar Grande

Rejunte

S y S
Los del Kito
 

No hay comentarios: