jueves, 21 de junio de 2012

Una Esperanza RojaPor Juan R. Silva
La selección sub. 13 de la Liga de babi futbol Dionisio Díaz esta preparándose para el próximo Nacional de 11 que se jugara próximamente a las ordenes de Javier “Pep” Rodriguez.

Este pasado domingo los encontramos en el campo del club Juventud preparándose a todo vapor para dicho campeonato Nacional.
La nota graficas nos muestran la contracción al trabajo que muestran los chicos.
Los Destacados (para Futbol Loco):
Sabiendo que esto del futbol es muy dinámico y que quizás, como ya ha pasado en nuestro futbol muchas veces, chicos que hoy no están en este grupo serán figuras de y que algunos de los que están no llegaran, nosotros destacaremos los que hoy nos parecen con futuro:
Diego Dos Santos, volante central de Yerbalito, mucho despliegue, con algún déficit en el ordenamiento posicional, pero con una salud física y una entrega que sorprenden para la edad, mucho timingg para los trancazos y con una vitalidad llamativa a la hora de pasar al ataque.
Francisco Erauskin:
Volante del club Yerbalito también, mucho ida y vuelta por la franja donde le toque jugar, buena técnica, recorrido algo que no es habitual en nuestro futbol bastante posicional.
Imanol Silva:
Volante del club Lavalleja., buena técnica y una tiro de media distancia que no usufructúa convenientemente, pero cambio de ritmo y verticalidad a la hora de atacar al arco rival, a veces se engolosina con el balón pero buen despliegue físico.
Agustín Vica:
Huracán, generación 2000, despliegue físico y habilidad, pese a la ventaja de edad se destaca, buena concepción del juego y recorrido, un volante completo.
Diego Arnaud:
Delantero de Yerbalito generación 2000, atacante muy veloz y con olfato de gol, buena técnica pero sobre todo mucho cambio de ritmo y rápido en la toma de decisiones.

No hay comentarios: