martes, 19 de junio de 2012

La Copa

Por Juan R. Silva

San Lorenzo ganó en su visita a Castillos.
Los dirigidos por José Ignacio Villareal se trajeron tres puntos importantísimos en este sistema de “mata/ mata” que se esta llevando a cabo en la segunda fase de la Copa de Clubes Campeones.

Según el relato del “Pintor de la emoción” Wilson Mario Ceballos el azulgrana ganó un partido difícil merced a su mejor juego encarnando en Manuel Graví y a una gran actuación de los volantes centrales del equipo santo, Jorge y William Alzueta además de que la delantera compuesta por Víctor Goldaracena y Martín Ávila brilló en el Roca Crelis la cancha del Nacional de Castillos, donde el Peñarol oficia de local para la Copa.

Arrancó ganando el azulgrana con gol de Víctor Goldaracena tras gran jugada de Ávila.
La expulsión, un ítem a mejorar por los dirigidos por Villareal, de Fabián Techera dejó a los santos gran parte del partido con uno menos, según nuestro colega además con una incidencia importante del arbitraje a favor del local.
El empate llegó en la segunda parte para los locales a través de Pérez pero prontamente en otra gran acción de Martín Ávila Manuel Graví, que esta tercero en la tabla de goleadores de la Copa 2012, porque Echeverria (Unión Juvenil de Durazno) y Marcos Ramos ( Peñarol de Rivera) con 8 goles comparten el primer lugar, Manuel Graví decía marco el definitivo1 / 2 para la visita.

Así después de un par de expulsiones en el local y de un electrizante final con jugadas a puro centro del Peñarol San Lorenzo se trajo la victoria al Olimar y da un gran paso en pos de avanzar en esta Copa tan difícil como complicada pero a la que los azulgrana tantas ganas le están poniendo con esa rebeldía ante la adversidad que tantas veces se le reclamaba y que su técnico dejo en claro cuando entrevistado por la 94. 3 dejo caer como al pasar “el 20 % sigue adelante”.

San Lorenzo es hoy el único equipo en la Copa que mantiene puntaje ideal y por tanto es uno de los 6 invictos que tiene aun este torneo
Las fotos son del Corresponsal santo de Futbol Loco en Castillos, Darío Mariño hacia quien va este abrazo.

No hay comentarios: