miércoles, 13 de junio de 2012

Fútbol Callejero 2012

Se viene la definición
Por Juan R. Silva
Este pasado fin de semana se dieron resultados realmente sorpresivos en el Campeonato de Futbol Callejero que organiza Grupoca 33, con el apoyo de la Intendencia Municipal,

Como local en el Jardines del Sosa La Isla resignó 10 puntos importantísimos al perder en el resultado ante Hacha y Lanza por 5 a 4 con una destacada actuación de Leticia Acosta la dama que juega en el equipo del barrio Suárez y que le dio además con un gol en la hora el triunfo a su equipo, con el doble valor que se le otorga al gol de una dama en el futbol callejero.

En la Bombonera del Barrio Olimar se jugaron los otros dos partidos y ahí Olimar Grande que queda a la expectativa le ganó claramente a Barra Brava por 50 a 40 y aunque dominó en el resultado claramente por 13 a 3 en los puntajes de valores humanos como siempre Barra y Brava sumó igual.

A segunda hora en el barrio Olimar Aurinegro le ganó al O.S.A. (orden sin autoridad) por 50 a 40 y así ahora de avalarse los puntajes en la reunión del próximo viernes a las 19 y 30 en el centro comunal del Barrio Sosa, los chicos del barrio Olimar pasaran a encabezar las posiciones a falta de una fecha por jugar en este campeonato denominado “La injusticia es la madre de la violencia” con el mismo puntaje que La Isla.

El próximo fin de semana se espera que se puedan enfrentar Aurinegro ante el difícil Hacha y Lanza, que si se hubiera presentado a todos los partidos seguramente seria el puntero del campeonato y Olimar Grande que esta a 15 puntos, nada en el futbol callejero, jugara ante la Isla.
 Aurinegro
Hacha y LanzaLos Puntajes como les decía faltando una fecha para terminar marcan que Aurinegro y La Isla tiene 285 puntos, Olimar Grande 270, Barra Brava 245, Hacha y Lanza 235, El Osa 175, Canabis 90, Carbonero 70 y los Pibes 0.

No hay comentarios: