viernes, 22 de julio de 2011

Olimareños por el mundo

Un Olimareño en Maldonado
El portal Deprimera.com.uy de Maldonado publica hoy un reportaje al olimareño Ricardo “Torito” Correa que hoy esta jugando en el Atlético Fernandino que ganó ayer por 2 a 1 a Colón de San Carlos
. Con este resultado el equipo de Correa emparda la primera posición del campeonato fernandino junto a Barrio Rivera y Defensor donde juega Yari Silvera.
Ricardo Correa, autor del primer gol del “decano”, subrayó que “Contento, son partidos muy complicados, encontramos el gol rápidamente y eso te da un poco de tranquilidad para jugar a lo que queremos. Sabemos que son equipos complicados, que te llevan al juego de ellos. Como te decía, nos encontramos con ese gol que nos dio la tranquilidad para jugar a lo que realmente pretendemos”.
Con relación al rol que ocupa en la alineación táctica de Alvaro Amarilla, aseguró que “Yo soy de jugar un poco más de 5, he jugado de volante de repente tenés que hacer un poco mas de recorrido pero realmente, ya he jugado ahí. Los técnicos no te cambian mucho, te pueden cambiar en el juego táctico pero en sí es prácticamente lo mismo”
¿Cómo describiría la jugada del gol? “Me sorprendió ya que parecía que la pelota venía más fácil. La tapa el golero, pica y le puse el pie y entró, no fue que la quise colocar ahí.”

Con dicha victoria, Atlético Fernandino llega a la punta del campeonato conjuntamente con Barrio Rivera 33 y Defensor. Ahora se viene Libertad de San Carlos, ¿Qué partido espera? “El horario no es muy habitual pero creo que sabemos que después está el partido de Uruguay. Nosotros tenemos que apuntar a ganar y mantener la punta del Campeonato y vamos a ver qué pasa con éste Atlético que viene levantando de poquito”.

No hay comentarios: