lunes, 25 de julio de 2011

Nacional Fútbol Sala

Alianza jugó desarmado
Por Juan R. Silva
Alianza perdió su primer partido de esta fase del campeonato Nacional de futbol sala y lo más complicado que en condición de local.
Muchas e importantes ausencias en el equipo verde condicionaron desde el primer momento su accionar ente el equipo floridense de Independiente que mostro un interesante manejo de las condicionantes del juego con un planteo casi que basketbolistico de “mover” continuamente el plantel tratando de mantener un vértigo que “ahogar” a Alianza que tenía un solo cambio efectivo al parecer y consiguiendo lo que quería a partir del buen juego de sus hombres grandes , Aloy, Lorier y el pívot Sebastián Aguirre.
Los dirigidos por Wilman Rodríguez que sentían las ausencias de Jhon Pérez sobre todo porque se les lesionó Elosegui además, pero que solo podían mantener el ritmo de juego con el encomiable despliegue y sacrificio de Saulle, realmente un león y de “Cabeza” Ramos pero demasiado débiles en los cuerpo a cuerpo mantenían la diferencia solo en base como decíamos a un sacrificio al borde de lo heroico.
Objetivamente pese a que esto recién comienza para los verdes, un resultado que le complica la clasificación sobre todo porque fue sufrido en calidad de local, pues esta fase es a una sola rueda y solo le queda un partido en la antedicha condición, pero también es claro que será difícil volver a ver tan “desarmado” a Alianza en número y en capacidad futbolística con lo que es seguro que mejorará.
El resultado final fue de favorable a Independencia que puntea en la serie con mientras Alianza, que tiene un partido solo, tiene 0 punto.

No hay comentarios: