miércoles, 6 de julio de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Quintas
Se fijó La Liguilla
Por Juan R. Silva
En lo que seguramente va a ser una polémica y referencial sesión de la mesa ejecutiva del futbol olimareño se fijo el comienzo de la Liguilla de quinta división para el domingo venidero.
Los Partidos serán San Lorenzo / Treinta y Tres, Vaca Azul Olimar/ Lavalleja, y Barrio Coya /Huracán en el Municipal de Varela.
Sin que salieran los fallos de esta categoría y sin que por ejemplo se diera a conocer el resultado del fallo de Lavalleja / Treinta y Tres en la primera fecha del Clasificatorio, con lo que fue totalmente inútil la reclamación de los militares, mas allá del deposito propio de la reclamación que de ser ajustada a derecho se le devuelve, comenzara entonces la Liguilla de esta categoría que le dará al ganador la posibilidad de jugar dos partidos por el titulo total ante el equipo de Huracán que se adjudico el primer torneo del año.
Una fecha importante la que se viene pues un encuentro, el mas lindo en el calificativo popular se llevara a cabo en la casa del Barrio Coya en Varela, pero la lectura del ultimo formulario, de un partido que además no tenia importancia alguna nos dejo saber que Barrio Coya tuvo tres expulsados en el ultimo partido, Viera por ejemplo el delantero de muy buen desempeño en el partido que le vimos a los franjeados contra Huracán justamente.
Es decir que ciertamente arranca con expectativas la Liguilla de lo que para algunos, casi todos los dirigentes del futbol de Treinta y Tres, es la categoría más importante de todas.

No hay comentarios: