jueves, 7 de julio de 2011

Copa de Clubes Campeones 2011

Fotos del Blog Futboldecerrolargo.blogspot.com
Olimareños en la Copa
Por Juan R. Silva


Pese a que el campeón local, el Treinta y Tres fútbol Club no juega la Copa de Clubes campeones “"Bicentenario de la República Oriental del Uruguay" "Copa Uruguay Natural" los jugadores olimareños igual mantienen en alto los prestigios de nuestro balompie.
Víctor "Gato gol” Goldaracena y Matías “Colacho” Rodriguez están jugando en el Melo Wanderes que acaba de pasar a cuarta fase , se enfrentaran en cuartos de final de la Copa con el Lavalleja rochense que tiene varios “recientes” conocidos” y que además fue donde "Gato gol" jugó hace un par de temporadas en su experiencia costera .
El Melo Wanderes clasificó a esta instancia de la copa luego de vencer al otro representativo melense el Artigas que casualmente había compartido con los tricolores el grupo de inicio, donde los elencos melenses golearon a los representativos de Vergara (Progreso) y de Rio Branco (Ferroviario).
En segunda fase Melo Wanderes venció a Conventos de Melo y Artigas a Las Piedras de 18 de Julio Sector Interior de Rocha y jugando en Liga de Chuy.
Se enfrentaron pues los dos equipos melenses y el elenco fusionado donde juegan los olimareños pasó a esta cuarta fase.
En el Lavalleja rochense juegan por ejemplo Pedro Cardoso ex jugador del Rocha Fútbol Club, de Peñarol de Montevideo y de la selección celeste y los seleccionados de Rocha que le ganaron repetidamente a nuestra selección este año: Luís Maguregui, Roberto Pioli, Jorge Brañas además del goleador de la copa Santiago Barbosa.
Entonces un partido para seguir muy de cerca el que se jugara este 9 de Julio de arranque en Melo.
Los otros cruces serán


Polancos (Nueva Palmira)/ Ferro Carril (Salto)
Porongos (Trinidad) / Central (San José)
Vida Nueva (San Bautista) Unión Juvenil (Durazno)
Matias Rodríguez.

No hay comentarios: