jueves, 2 de octubre de 2014

Sigue arriba
Por Juan R. Silva
Huracán 4 (Mario Perdomo, Santiago Gonzales,  Gastón Giménez  y  Diego Graví)
Municipal 0.
 Como tantos partidos de Municipal fue partido hasta los 20 minutos del segundo tiempo, hasta ahí Huracán ganaba 1 a 0, con un gol de tiro libre de             pero su superioridad no era evidente ni ostentosa.
 Municipal sin Maicol  Pastor y sin Ariel Iguní dos de sus jugadores más importantes, solo con actitud y despliegue le complicaban la vida y no voy a decir que merecía el empate pero no merecía ir perdiendo.
 La jugada de Mario Perdomo que quebró el partido, llegando con cambio de ritmo y gambeta al fondo de la cancha, encontró a Santiago Gonzales quien cerró la pinza y ese dos cero ya fue demasiada ventaja.
 Los dos goles que decoraron el resultado solo fueron el corolario de una superioridad física evidente y previsible.
 Huracán no gusta, pero gana y golea y está ahí, corriendo por los palos, con la ventaja del primer campeonato y sin haber encontrado hasta ahora su mejor futbol, pese a tener los intérpretes, lo cual es una  connotación nada desdeñable, si no jugando bien…está ahí, puntero en puntos perdidos he…y puntero en la anual, cuando los otros equipos en el pico de su rendimiento apenas lo igualan…si logra articular un poco nomas de regularidad…tendría una ventaja importante.

No hay comentarios: