No le sirvió a ninguno de los dos… ¿No les sirvió?
Por Juan R. Silva
25 de Agosto 1 (Segovia)
Unión Barrio Coya 1 (Ignacio Yarzon).
Un partido con muchísimas oportunidades de gol, mas para 25 de Agosto, con mucha intensidad, con casi nada de marca en el medio juego y con el condimento que le dio ese tempranero gol del franjeado varelense a cargo de Yarzón, un golazo, por la pared entre Yarzon y Segovia y por la tijera de aire para definir del 10 que vence al seguro Miraballes, que antes de eso había evitado el gol visitante.
Bien Barrio Coya en la primera parte, manejando la pelota con criterio a través de los jóvenes Medina y Corrales, con el desequilibrio de Yarzon y Segovia en los "uno contra uno".

El segundo tiempo mostró la bajada del Colón como desequilibrante, Barrio Coya perdió la pelota completamente y 25 fue, empujado por su urgencia y por su consecuente hinchada.
Fue… ciego, siguió ciego, tiro mil centros…siguió con los volantes apretando a los delanteros, con Crossa ahora jugando con más confianza y desequilibrando una y otra vez por izquierda, es el con más criterio y visión de los volantes rojos, pero apurado por el reloj y por el resultado en contra.
Pero tanto fue, tanto insistió Saulle que el empate llegó cuando se iba el partido en una atropellada de Segovia en el área de abajo, cruzando el remate, ya lo había errado el mismo Segovia nuevamente , llegando pasado al segundo palo en un corner y esto es todo un síntoma, si Segovia termina definiendo las jugadas, los delanteros de 25 ( su mejor arma sin dudas) donde están?, atrás del arco rival?, es mas en la única jugad armada para los delanteros del partido sobre los 90, el tiro de Saulle pega en el vertical izquierdo del arco de Barrio Coya, pudo haber ganado el partido 25.
La ansiedad fue el problema rojo el otro día y será su gran enemigo con vistas a la definición que se viene, si deja que la tribuna, la ansiedad y el apuro lo manejen…le será muy difícil, el futbol es un juego de espacios y de tiempo.

Es decir que en objetivo concreto que estos dos equipos, entrar en la liguilla, este resultado que los jugadores reflejaban, los de los dos cuadros, no les servía, en lo real les sirve…pero insisto y no quiero ser “negativo” ni pincha globo, pero el problema es que los jugadores del futbol de Treinta y tres, casi todos eeeeh, sueñan mucho y cuando esos sueños no se cumplen empiezan a buscar siempre un culpable que no son ellos nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario