martes, 17 de abril de 2012

La Liga 12 - La Liga 12 - La Liga 12

Campeonato Apertura
La polémica que no fue, el balón estaba adentro cuando lo tocó Rodriguez, por tanto gol de Lemes.
Confirmaciones y sorpresas
Comenzó el primer campeonato del año futbolístico de la Liga de Futbol.

Y lo hizo con confirmaciones el sábado y sorpresas el domingo, el sábado Yerbalense le ganó a 25 de Agosto por 3 a cero, luego de no poder en casi todo el primer tiempo consumar el dominio que tuvo es mas luego de un error en la salida el elenco albirrojo casi abre el score pero Matías Gonzalez remediando su error anterior salva a su meta, pero sobre el final del mismo periodo inicial José Dávila con impactante disparo abre la cuenta.

En el segundo tiempo pese a querer 25 de Agosto no pudo inquietar al marco de los del Yerbal y luego de una jugada de pelota quieta pergeñada por “el laboratorio” de Manuel Correa, uno de los referentes albiverdes Lesi Rodríguez marca definitivamente el triunfo justo de Yerbalense.

Triunfo albiverde basado en el buen trabajo llevado a cabo por Fernando Correa y contando también, como dato de color, con el debut del capitán de la sub 15 pasada Martin Lago

A segunda hora “el 33” goleó a Municipal, pese a que en jugada de pelota quieta también, el equipo que dirige “el pintor de la Emoción” Wilson Mario Zeballos, había arrancado ganando por intermedio de un cabezazo de Hugo Alzueta en su debut oficial en el equipo negriazul.

30 minutos soportó el dominio rival el físico de los negriazules, que escindido gran parte del plantel que tan buenos amistosos había hecho, dirigido en ese momento por el renunciante Amilcar Mieres, y entonces obligado a recuperar parte del plantel del año pasado, el equipo de los trabajadores municipales, se presentó muy flaqueado en la parte física y termino solo aguantando el partido y afirmado en la buena actuación de Alvez.

30 minutos decía que aguantó el físico de los jugadores de Ceballos, un empastado alto “come piernas” del Estadio Municipal y cuando a través de Gonzalo Lemes en polémico gol, pues se reclama offside de Gabriel Rodríguez, pero el volante la toca ya adentro de la meta, Lemes empata, la resistencia negriazul, que trató de defenderse teniendo la pelota, pero sin potencial físico eso es imposible, perdió allí pie definitivamente.

Santiago Alzugaray en gran jugada de Mario Alfaro pasando al ataque y grandes errores de tres defensores de Municipal que le erran al balón, pone el 2 a 1 antes de la pausa que tranquilizó a los dirigidos por Muraña.

El segundo tiempo fue todo albiceleste pues entre el cansancio negriazul, que fomenta el 3 a 1, un penal difícil de explicar por los grosero y que causa la expulsión , a no ser por el comprensible cansancio y fuera de tiempo del buen zaguero Ariel Iguiní, de lo más destacado en su equipo además, el cansancio y los cambios en el “33” que le dieron acompañamiento al mejor jugador de la cancha Alejandro Pereira.

Y así con dos goles del ingresado Nicolás Gutiérrez, el primero de penal (foto) y el segundo un golazo. de lo mejor del partido y otro golazo de Martin Alzugaray, repentizando con una chilena a la salida de un córner, Treinta y Tres cosechó un esperado 5 a 1 y Municipal sufrió además la expulsión de Martin Torales el lateral izquierdo por lo que terminó con 9 jugadores.

Sin dudas Confirmaciones en la tarde del sábado.

No hay comentarios: