martes, 3 de abril de 2012

Futbol de 33 II parte
(semana comprendida entre el 25 de Marzo y el 31 de Marzo del 2012)

Por Juan R. Silva

Una semana, donde sin dudas el tema de nuestro futbol fue una suerte de debacle que parece haber tomado por improviso al equipo de Municipal.

Tal cual lo adelantáramos en el anterior post , una fuerte divergencia entre el técnico de los negriazules, hasta el encuentro con Peñarol, nos referimos a Amílcar Mires y el principal, el único, dirigente del equipo de los trabajadores municipales, llevo a que “el Muni” que venía en una serie de partidos amistosos de buenos resultados dejara de practicar y hasta hoy lunes 1 de Abril no parece tener solución, pese a que se sigue hablando de Wilson Mario Zeballos en el banco del equipo en problemas, lo cierto es que pase lo que pase, va a haber varios jugadores que no jugarán en el club.

Lo otro destacable fue que el equipo de Gerardo González, un grupo de amigos que practica en la cancha de Juventud, martes miércoles y jueves al mediodía, el equipo de González decía en partidos amistosos ante los equipos “oficiales”, ante Huracán y Yerbalense, ganó 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente.

Defensor de Maldonado, equipo de Yari Silvera, Bruno Lena y ahora Sebastián “Látigo” López, visitó a Treinta y Tres y en los titulares le ganó al Decano 3 a 0, mientras que en los suplentes los albicelestes ganaron 1 a 0.

Lo ultimo: una versión no oficial nos dijo que el sábado en un amistoso San Lorenzo le ganó a Lavalleja y que Peñarol y Barrio Coya no jugaron el suyo.

No hay comentarios: