lunes, 7 de febrero de 2011

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva
Rocha:

El equipo celeste complicó enormemente su chance al empatar en Castillos con el sector interior del mismo departamento.
En un partido emotivo donde los rojos de Castillos arrancaron ganando con gol del mejor jugador de la cancha Diego Velázquez y los celestes lo dieron vuelta con Roberto Pioli de cabeza el empate y Casuriaga a falta de 10 minutos el segundo, el empate de los de Castillos llegó en la persona del zaguero Diego Redìn de tiro penal sobre la hora.
Un encuentro donde los celestes nunca pudieron forzar ofensivas claras y donde el mencionado Redin y el lateral Sallanes fueron columnas en la defensiva roja.
El manejo del escurridizo Velázquez por derecha fue lo mejor de Castillos y del encuentro.
Mal resultado para los de Bitavares que ahora deberán por lo menos sacar un punto en el Antonio Ubilla pero que por el momento están primeros en la tabla de posiciones del grupo H.
Con este resultado Treinta y Tres ganando de local contra Castillos esta en la segunda fase del Campeonato suceda lo que suceda en el Ubilla y de darse algún resultado como que empaten o que Melo le gane a Rocha los rojos del Olimar de conseguir una importante diferencia en los goles podrían ganar el grupo con la ventaja deportiva que esto conlleva.
Juveniles: En sub 18 empataron 0 a 0, rochenses y butiaseros.
Uruguay:
La sub 20 de Uruguay con una buena actuación de "Fefo" Platero clasificó al mundial de Colombia luego de ganarle a Chile por 1 a /0 en el torneo final.
Los dirigidos por Verzeri que habían arrancado la serie ganándole a Colombia y luego empataron con Ecuador ya sumaron 7 puntos a falta de dos fechas, con el triunfo de Argentina ante Brasil y el empate de Ecuador y Colombia ya los celestes tienen el pasaporte al mundial.
El miércoles enfrentaran a Argentina y de ganar estarán también en los juegos olímpicos.
Uruguay quedó con 7 puntos, seguido por Brasil y Argentina con 6, Ecuador con 5, Colombia con 1 y Chile sin unidades.
Los cuatro primeros se meten en el Mundial de Colombia, y los dos mejores a los Juegos Olímpicos del año próximo.
Emiliano:
Alfaro volvió al gol , esta vez en una instancia internacional y luego en el campeonato Uruguayo.
El rubio delantero Olimareño convirtió ante Gremio en el partido de vuelta donde los brasileños eliminaron a los de la Cuchilla por 3 / 1.
Pero este domingo también convirtió ante Rampla en el empate del del negriazul
Pese al resultado la vuelta de Emi al futbol de primer nivel y con un gol es un detalle realmente importante para este blog que sobre todo trata de temas del futbol de Treinta y Tres.

No hay comentarios: