domingo, 27 de febrero de 2011

NACIONAL 2011

Mayores: cuartos de final, prontos
Por Juan R. Silva
Rocha clasificó con algún problema en una serie que parecía en lo previo realmente accesible luego de empatar en la ida 1 a 1 este domingo ganó apenas 2 a 1 a Batlle y Ordoñez en un partido que los colegas dicen fue con un trabajo espectacular del arquero de Lavalleja interior.
Todo esto precedido de un lio importante entre el presidente de la Liga de Rocha y la televisión rochense cuando les intentaron cobrar 25 000 pesos más de los 50.000 que habían puesto al comienzo por trasmitir el campeonato.
Así que Rocha finalmente enfrentara en cuartos a los rojos del Olimar en revanchas de los encuentros de primera fase.
Los otros cortes:
Artigas le ganó los dos y por el mismo marcador a Paysandú 1 a 0, cortara con Salto su tradicional rival, los naranjeros le ganaron a Tacuarembó de visita 2 a 1 y en infartante partido empataron de locales 3 a 3, sufriendo pero clasificaron.
San José pese a perder con Fray Bentos 2 a 1 de visita como había ganado de local 4 a 0 paso a cuartos y jugara con su clásico rival Colonia, quien lo venció las dos veces en la fase de grupos, Colonia le ganó las dos veces a Dolores la primera de visita 1 a 0 y la segunda 3 a 0.
Y en el tercer corte Durazno le ganó de local a Minas y empató 1 a 1 en su visita a lares serranos, pero para nosotros Flores dio la nota empatando de visita 1 a 1 el mismo resultado que los fernandinos habían conseguido en Trinidad, en los penales Flores ganó por 5 a 4, con lo que si Treinta y Tres pasa a Rocha sea como sea el viaje será largo, es mas según el viejo formato de Confederaciones: Treinta y Tres Rocha es la final del este con estos resultados.

No hay comentarios: