domingo, 4 de abril de 2010

Explicación
Por Juan R. Silva

Amigos en esta semana que pasó Futbol Loco casi estuvo sin actualizarse, como siempre pidiendo disculpas por el defecto en el servicio que fue culpa principalmente del redactor responsable.
La operación de ligamentos cruzados y menisco a la que fue sometido mi hijo y la instrumentación de un estacionamiento – kiosco- mirador que instrumentamos en la zona de la ex cancha de futbol 5 Don Balón fueron las poderosas razones de nuestro alejamiento momentáneo.
La operación de Juan, enteramente costeada por el club Huracán en una muestra de grandeza institucional que debemos destacar haciéndose cargo de una obligación aunque le cueste un dinero importante y que dentro de ese equipo tuvo dos artífices principales que fueron el técnico Washington Martínez y el dirigente Gustavo Torres, que aunque se que ha ellos los va a molestar enormemente que los nombre, mostraron y esta es la razón por la que lo hago que cuando se habla al voleo sobre las personas a veces también hay que destacar a las mismas para que “la masa” sepa quienes y como con, así que a Gustavo y al maestro públicamente gracias, también por supuesto a todos los dirigentes y allegados a la institución del globito , que no hicieron nada mas que cumplir con su deber , pero que en estos tiempos ciertamente es difícil.
Luego de eso decirles que Juan fue operado en una mutualista del medio COMETT donde el personal es estupendo y que para operarlo vino desde Montevideo el prestigioso cirujano Leonardo Salvarrey.
La operación consistió en la extracción del menisco interno de la rodilla derecha y la “reconstrucción” de los ligamentos cruzados de la misma, esto según nos dijeron es lo “ultimo” en este tipo de lesión.
Se utiliza tejido de otras zonas de la articulación y se regenera en base a eso.
La recuperación estima Salvarrey será lenta y deberá tener una gran rigurosidad en cuanto a se implementación pero según dijo en 5 meses Juan podría estar jugando.
Agradecer a todos en especial al jugador de Lavalleja Hilton “Pompa” Denis quien auxilio a Juan con una férula aparto ortopédico que impide el movimiento de la zona lesionada.
A todos GRACIAS,
El doctor Leonardo Salvarrey es integrante del cuerpo medico del Club Nacional de Futbol, traumatólogo reconocido a nivel internacional.

1 comentario:

Jorge dijo...

Buena Tato; mandale un abrazo grande al Juan y que no apure los tiempos que vaya tranquilo. Un abrazo grande