viernes, 16 de abril de 2010

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva
La generacion Campeona Nacional 92.Arriba: Ramirez, “el Pulguita II” Pereira, Fede Tobler, Guzman Ibargoyen, Hernan Gomez, Gonzalo Barreto, Carlitos Pimienta, Cristian Gutierrez y el Maxi Ferreira.
Bruno Marchelli, Caceres, Jonita Segovia, Tatán González, Pintos y Sebastian Gallegos.

Fe de ERRATAS:
El Centro Uruguayo es de Mariscala. Aquí jugaron Wiltón Mires y “el pompa” Denis en el 2008. Dicen, dicen que como es el aniversario 100 del pueblo van a reforzar con varios jugadores de Minas.
Centro Uruguayo participa en la liga de fútbol zona Aigua que pertenece a Maldonado interior, juega como local en el "complejo deportivo Eugenio Perdomo", un muy bonito escenario que la villa posee. Este equipo que se creo en 1998 tras absorber a los clubes CA Defensor, Estación FC, Huracán FC, Sp Unión FC, (eran los equipos que en el pasado competian en un muy reñido campeonato local en nuestra villa)lleva compitiendo 10 años en la liga de aigua en la cual se consagro como campeon en varias oportunidades, arasando con la mayoría de los títulos de estos diez años y logrando en esta corta trayectoria traer hacia nuestra villa la copa"Calica", copa que hace mucho años estaba en disputa y que este glorioso equipo en tres años consecutivos logrando el campeonato de zona aigua trajo hacia sus vitrinas.
Foto del blog Mariscalacity, cuando jugaron Wiltón y el Pompa..Foto de este año de Facebook.

No hay comentarios: