miércoles, 11 de octubre de 2017

Cortitas.
Por Juan R. Silva

Sub. 15: Eliminados.



Al perder en su visita a Maldonado por la serie H del Campeonato Nacional de O.F.I. el representativo de nuestra Liga quedó eliminado de la competencia en su tercera fase.
Por un tanteador de dos a cero (goles de Rodríguez y Facundo Vicente) los fernandinos dejaron afuera a “La Rojita) en un campeonato de un formato rarísimo, claramente influido por razones económicas, donde los equipos juegan en esta fase un solo partido sin tener la posibilidad de tener una revancha del mismo, en este torneo ya jugados los dos partidos de nuestro combinado sumaron los chicos 1 solo punto fruto del empate ante Melo en condición de local, Maldonado tiene 3 puntos de su victoria y Cerro Largo 1, faltando el partido en Melo entre los dos representantes antedichos.
Previsible esta campaña roja pues ya en la primera fase había perdido ante Sarandi del Yi y ante Cerro Chato, lo cual confirmó el bajo nivel de la participación.

Generación 2006.

 La generación 2006 de la Liga de Babi Futbol Dionisio Díaz obtuvo el vice campeonato del Este luego de empatar sus dos partidos, jugados en la serie enclavada en Maldonado, ante Melo finalmente el campeón de la serie y Liga Fernandina.
Los pequeños rojos jugaran ahora como locales el próximo fin de semana con motivo del Nacional en nuestra ciudad y por tanto esta buena participación realmente motiva.


Quintas: 
Yerbalense dio la nota este domingo pasado al ganarle al gran candidato Huracán por 2 a1 y emparejó su serie dándole también esperanzas a Lavalleja que con un triunfo por 3 a 1 ante Treinta y Tres quedó también cerca de clasificar.

En el otro grupo San Lorenzo le ganó a Peñarol por 2 a 0 mientras quedaba libre Barrio Coya.

No hay comentarios: