viernes, 31 de agosto de 2012

Nacional sub 15



Cerca
Por Juan R. Silva

Este próximo 2 de Setiembre en Melo en el estadio Antonio Ubilla posiblemente debutara la selección sub 15 de la Liga de Futbol de Treinta y Tres que está dirigida por Raúl Alfredo Santana.

Contra el local en un difícil comienzo el equipo rojo, que ha tenido algunas lesiones en el amistoso que detallaremos más abajo como el enganche Cigales que lo radía del debut o el arquero Zeballos que esta en duda, estas se agregan a la anterior ausencia del delantero Facundo Gonzalez ya afuera de toda posibilidad de jugar por una lesión de rodilla, el partido se disputara entonces a partir de las 18 horas como decíamos en la ciudad arachana.

El elenco dirigido por Santana como decíamos a tenido algún partido amistoso, el sábado jugó con Maldonado en el Campus “Domingo Burgueño Miguel y aunque perdió en el desarrollo del partido por 1 / 2 tiene confiado y motivado a su entrenador, que quedo muy contento con el desempeño de los chicos.

Aparentemente hoy ya estaría practicando bien Kevin Saulle que tendría alguna molestia en el tobillo, pero que nos confirmó hoy que jugará, lo que hemos podido observar es el enorme entusiasmo y la muy importante cuota de responsabilidad con la que el equipo encara la competencia.

Un campeonato mas para la “Rojita” que de pasar a segunda fase, su grupo es con Melo y Vergara, jugara contra el grupo de Rocha, Chuy, Castillos y Lascano.

No hay comentarios: