viernes, 3 de agosto de 2012

Futbol de salón local

Liga suspendida, comienza el Peñarol.

Mientras a causa del viaje sobre todo de Jave a Florida y a un incidente que se dio justamente en el partido de los naranjas y Botijas, la actividad de la Liga se suspende este fin de semana, en el Peñarol dará comienzo la semana próxima uno de los ya muy afamados “comerciales”.

Como JAVE el domingo próximo deberá ir a Florida a jugar con Independencia se aprovechó además para “calmar” los ánimos algo exaltados en el futbol de la Liga de Futbol de Salón luego de un incidente que se dio entre los árbitros del encuentro y el equipo de Botijas.

Todos sin dudas un malentendido que se fue de las manos de los protagonistas , ocurrió en el partido Jave / Botijas y termino luego de la expulsión de un jugador del elenco que dirige Sosa y a partir de ahí una serie de problemas menores que involucraron a los jugadores, delegados, jueces y hasta integrantes de la misma Liga, por tanto aprovechando justamente el viaje de los naranjas, que estaban ganando el partido y que con este triunfo encabezarían la tabla de posiciones del Clausura, se dio una semana “para calmar los ánimos” textuales palabras del presidente de la Liga.

Las posiciones hoy son las siguientes Jave 6 puntos, Alianza 4 y los demás 2.

Mientras tanto en el Peñarol comenzaría el próximo fin de semana ya el campeonato tradicional de la Institución, que tiene algunas particularidades que las contaremos a continuación.

Reglamento Campeonato de futbol de Salón del Peñarol.


- Los Organizadores se comprometen a que cada partido será arbitrado por 2 jueces y habrá un encargado de mesa que llevara el formulario y el reloj.

-Los equipos deberán anotar, antes de comenzar el partido, los jugadores que utilizaran en el encuentro, el formulario se cerrara al comenzar el partido.

-Cada equipo podrá tener en la mesa un delegado, que podrá presentar por nota una denuncia de cualquier anomalía, hasta 24 horas después de terminar el partido.

(El equipo que no presente delegado no tendrá derecho a reclamo).

-Cada equipo podrá presentar hasta 15 jugadores los cuales se anotaran en una planilla que el club Peñarol les entregara, los jugadores deberán firmar la planilla antes de entregarla, así como el formulario. Antes de entrar a jugar.
-. El plazo para cerrar la lista de inscripción de jugadores es hasta el 3 partido que jugare el equipo.

-Al terminar el campeonato si un equipo cumple correctamente con todo lo establecido por la organización se le devolverán 300$.
- El horario de los partidos será ºª hora 20 y 15 y 2ª hora 21 y 15., 3ª hora 22 y 15 (no habrá tolerancia).

-Los señores jueces aplicaran obligatoriamente el artículo anterior.
-El costo de la entrada será de 10 $.
- Los jugadores pagaran obligatoriamente la entrada de 10 $ aun en los casos en los que jueguen.

-El costo de la inscripción será de 1000$.
- Se podrá pagar 500$ antes del 1er partido y 500 antes del tercero sino no podrá jugar.
-Tarjeta azul elimina al jugador por el resto del partido.
- Tarjeta roja, supone suspensión automática por 1 partido y pasar al tribunal.

El jugador denunciado al terminar un partido será 1 partido automático y pasar al tribunal.
-Los directivos responsables de la fiscalización del campeonato serán: Carlos Llhul, Luis Rodríguez, Juan Carlos Pirez y Roberto Franca, quienes se encargaran de designar presidente de mesa y árbitros y además actuaran como veedores y tribunal arbitral.
-El jugador o directivo de un club que agreda al árbitro y / o Organizadores será suspendido automáticamente el y su equipo eliminado del campeonato, perdiendo además todo derecho a reclamación.

-El día miércoles 8 de Agosto se realizara la reunión de delegados obligatoria para ajustar los detalles. del torneo.
- La Premiación será:

1º, 2º, 3º y 4º.
-Todos los jugadores serán libres.
-Los equipos que mantienen deuda con la institución de campeonatos anteriores deben pagar antes de inscribirse.

No hay comentarios: