jueves, 23 de agosto de 2012

Manya


Por Juan R. Silva

Sebastián Gallegos es jugador de Peñarol tal cual fue su sueño toda la vida.
El habilidoso volante olimareño que fue el goleador del mundial sub 17 hace tres años, que estaba en el Atlético de Madrid llegó hoy a Peñarol luego de volver rápidamente al país acompañado por su papa.

Sebastián jugador de la famosa 92 de Yacaré, luego de un corto pasaje por el San Lorenzo de Treinta y Tres fue al capitalino Danubio y a las selecciones juveniles sub 15, sub 17 y sub 20 de Uruguay estando incluso en el plantel que consiguió el pasaje a los juegos Olímpicos.

Luego de estar tres años en Europa en las formativas del Atlético de Madrid propiamente y en el Badalona, un equipo de la liga b de España, esta temporada luego de rescindir con el Atlético su representante lo acercó al Peñarol de Montevideo, cuadro del que Seba es hincha desde pequeño, donde seguramente de darse la oportunidad el olimareño mostrara toda su valía.

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló con la radio Sport 890 y dijo que "Lo de Sebastián Gallegos se acaba de confirmar, mañana se incorporará a los entrenamientos con el primer equipo".

No hay comentarios: