martes, 16 de febrero de 2010

Nacional 2010 - Cuartos de Final - ESTE

Hazañosa clasificación
Hazañosa clasificación del seleccionado mayor de Zona Oeste al derrotar a su similar de Treinta y Tres por 3 a 0

Cuando nadie pensaba que se fuera a remontar el 4 a 1 recibido en tierra olimareña, apareció la rebeldia de los dirigidos por Fabio Martínez para dar vuelta la llave a su favor.
Abrió la cuenta Andrés Colman a los 8 minutos mediante la ejecución de un tiro penal, falta que le habían cometido a Héctor Larrosa.
A los 19 minutos, nuevamente Andrés Colman, convertia el 2 a 0 con un cabezazo que dejaba sin asunto al guardameta, Jhon Pérez y abría la puerta de la clasificación.
Pero no eran todas alegrías para los de Zona Oeste, ya que los olimareños tuvieron dos situaciones muy claras, que fueron resueltas por el meta César Machado.
Sobre el final de la primer etapa, el árbitro Julio Danese, marco la pena capital en favor del rojo, tras falta cometida por Marcelo Ramos. El encargado de ejecutar fue Diego Graví, que mando el esférico desviado contra el palo derecho del meta albo.
Ganando Zona Oeste por 2 a 0 se retiraron al descanso.
El complemento comenzó con dominio del local y a los 18 minutos de esta mitad, Andrés Colman marcaba el tercer tanto personal y del encuentro, para darle la tranquilidad a los de Fabio Martínez y traspasarle el nerviosismo a la visita, que veían como se les escapaba la ventaja obtenida en su casa.
Los minutos fueron transcurriendo y Zona Oeste se sentía cada vez mas cerca de la hazaña. Pero en los minutos finales los rojos se fueron acercando con peligro mediante ejecuciones de pelota quieta.
Pasados los 4 minutos reglamentarios, el juez dio por terminado el encuentro desatando la alegría de los parciales que acompañaron a Zona Oeste hasta Maldonado.
Zona Oeste 3 - Treinta y Tres 0
Cancha: Burgueño Miguel (Maldonado)
Jueses: Julio Danese, Walter Espinelli y Williams Ferreira (San José)
Zona Oeste: César Machado, Maicon Rodríguez, Leandro Cabrera, Carlos Picún, Marcelo Ramos (56' Marcelo Martínez), Richard Pérez, Santiago Silvera (85' Adrián Martínez), Federico Ramos, Rafael Marrero (33' Jorge Medina) , Andrés Colman y Héctor Larrosa
D.T.: Fabio Martínez.
Treinta y Tres: Jhon Pérez, César Larrondo, Fredyy Praiz (65' Jhonatan Silvera), Rodrigo Tarán, Mario Araújo, Carlos Silva (33' Hilton Denis), Diego Graví, Simón Mier (62' Diego Gutierrez), Rodrigo Moreira, Nolberto Aquino y Víctor Goldaracena.
D.T.: Víctor Graví.
Goles: 8' penal, 19 y 63' Andrés Colman (ZO).
Expulsado: 39' Rodrigo Moreira (TyT).
Publicado por Gerardo Rótulo (GIEFI Pan de Azúcar)
http://www.lideresdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios: