miércoles, 24 de febrero de 2010

LOS PASES, LOS PASES, LOS PASES

Mucho Ruido, pocas nueces
Por Juan R. Silva
El periodo anual de pases arranca este jueves en la sede de Peñarol, no me ha quedado claro que van a hacer con la asamblea y con el sábado porque según se dice estaba previsto que la selección pasara a las semifinales, pero bueno, en un próximo post te aclararemos bien los días y el horario.
El motivo de este es contarte como se esta moviendo el mercado en estos momentos, sin dudas con mucho ruido porque los nombres que se manejan son “pesados” para el medio futbolero olimareño.
Huracán a asumido el protagonismo en procura de realzar viejas glorias sobre todo con la excusa de los 70 años de la institución, por tanto y acicateado por la venida de José Villareal como técnico, a apuntado a San Lorenzo y ha ido por Marcelo Camacho y Rodrigo Taran transferencias que están casi "cocinadas", mientras que hay un manifiesto interés en Rodrigo Moreira, pero además se dice que los albos traerían Martín Santos y Miguel Correa desde Lascano.
Después las versiones muestran el interés de Huracán por Fernando “Pichón” Gómez, Sebastian Carrasco y Nicolás Gutiérrez, el primero de Lavalleja y los dos restantes de Agraciada, finalmente lo que te adelantamos hace una semana también interesan los hermanos Carrero de Yerbalense, ¿Un equipo nuevo? Dicen algunas lenguas venenosas que es lo mismo de la Copa 2006, de lo cual aun no se ha recuperado el globito.
¿Ignacio Gómez? De buena fuente tenemos que se quedaría en Huracán.
San Lorenzo: el elenco que conduce Marcelo Ferreira en primera y Víctor Pachón en quinta viendo la importancia de las figuras que perdería ha apuntado fuerte también, Sebastian Carrasco y Cesar Larronda son los preferidos por mientras la de Carrasco parece probable, la de Larronda de 95% difícil.
Treinta y Tres, el elenco albiceleste se maneja con suma discreción en el mercado, a la posibilidad de que Rubén Alzueta juegue en el elenco decano no se le han visto grandes visos de interés por parte del equipo, estaría analizando los pases de Fabián Olivera y “Gato” Denis a Agraciada, tiene interés en Rodrigo Moreira pero la cotización del volante azulgrana asusta un poco a un equipo que tiene fama de “duro” en el aspecto económico.
Agraciada mira con preocupación la Copa, es claro muchos de los baluartes de la importantísima conquista de participar en la Copa por una u otra razón están entonces sin entrenar, el gran secreto del Agra, hoy se hace difícil encarar esa competencia, puede haber novedades.
Gustavo Milder ya es refuerzo albiverde , pero ve como los grandes, atacan por Nicolás Gutiérrez y Sebastian Carrasco, por lo menos por ahora Milton Chagas hace ciclismo ahora y Sebastian Rivero, pilares en la campaña albiverde, no están a la orden.
Lavalleja va por Matías Islas peor parece que Yerbalense con la nueva directiva pide bastante para las arcas militares, también se dice que interesa Pablo Petry y que los militares para la Copa quieren a el jugador mas buscado del periodo de pases olimareño,”Chino” Carrasco.
Peñarol analiza que por ahora se irían del elenco aurinegro rumbo a Yerbalense, Edgar Cadozo y Arley Duarte. Habría posibilidades también de que el experiente Horacio González los acompañara aunque el nos desmintió tal posibilidad.
Yerbalense espera a los hermanos Fernando y Marcelo Correa desde 33 con lo que la familia quedaría completa, porque según dicen habría posibilidades que desde Maldonado llegara a préstamo “Torito” Correa y algún hincha del albiverde que se encuentra jugando allá.
Municipal perdió a Cristian Sanz quien este año no jugaría en los negriazules y se dice que tampoco Matías Cáceres estaría en el equipo que dirige su padre.
Lo cierto es que fundadas, son esas las versiones hasta el momento, prometemos tenerte con la info. al día.
¿Mi opinión? Ja ja ja, mucho ruido…pocas nueces.

3 comentarios:

Darìo dijo...

Amigo, lo único posta-posta es que este humilde servidor, como cada año, va a estar en la tribuna del Colón o del Estadio "sufriendo" o "gozando" con su azulgrana... Ahora va la pregunta del millón: ¿va a haber once pa' ponerse tan gloriosa casaca este año?!!!
Bueno, en vistas que me voy a terminar la licencia en La Charqueada (si no hay pesca al menos voy a mirar la asunción del Pepe por TV a orillas del Cebollatí tomando un tannat (mandato médico JEJE)...
AL REGRESO DE TAN SACRIFICADA ACTIVIDAD ESPERO INFORMACIÓN FIDEDIGNA SOBRE "LAS NUECES"... O EN TODO CASO SOBRE "EL RUIDO"
Un abrazo, amigo... ¡¡Arriba el Santo!!!

garganta con arena dijo...

La tribuna es hueca y nadie sabe más que vos... que ciertas luces cuando apunta te marea..
Por qué nos sostenemos en la mentira y no nos aferramos a la verdad.
Los pases son ficticios (todos) el trabajo anual en el pasto es LA UNICA VERDAD.

garganta con arena dijo...

No jodan más con títeres y arlequines!!!!!