miércoles, 8 de agosto de 2018

Encuentro Estudiantil Deportivo.

"El camino es la  Recompensa".



En el día de ayer, 7 de agosto de 2018, se disputó en la ciudad de José Pedro Varela, el encuentro integración deportiva.
Dicho encuentro contó con la participación de instituciones públicas y privadas. Entre ellas la escuela deportiva Movimiento Handball (prof: Dahiana López), liceo Amalia Sobrera de Varela (prof: Horacio Maceda), Colegio Gloria Estadez de Treinta y Tres (profesores: Pedro Villar, Jhon Hernández); fueron invitados a participar también de dicha actividad la Utu de Varela y equipos deportivos sin distintivo institucional (equipos armados con diferentes participantes de diferentes instituciones).
Se jugaron varios 4 partidos de handball de 1era y 2da categoría (aún 14 y aún 16), aprovechando también los preparativos para el regional de handball de los Juegos Deportivos Nacionales (Maldonado15 de Agosto), dónde clasificaron por el departamento de Treinta y tres en 1era categoría el Colegio Gloria Estadez y en 2da categoría Movimiento Handball 33 de la Imtt, por el departamento de Lavalleja clasificó en 2da categoría el Liceo Amalia Sobrera de la ciudad de Varela.
Se disputaron también partidos de basquetbol, donde el Colegio Gloria Estadez se prepara para el regional de este deporte enmarcado en los Juegos deportivos nacionales que se disputará en Treinta y Tres.

Los partidos de Fútbol fueron puramente recreativos, dónde participaron el colegio, utu y equipos formados de diferentes instituciones.


Este es el 2do encuentro que se disputa, ya que en el mes de Abril se realizó otro en la ciudad de Treinta y tres.




No hay comentarios: