viernes, 2 de agosto de 2013

Fútbol for export
 Por Juan R. Silva


 Mientras llueve copiosamente este viernes acá por el Olimar, las noticias sobre las transferencias de los jugadores de nuestro futbol alejándose a otros campos de juego parecen correr con el agua por las calles anchas.
 Alejandro Lago el emblemático zaguero, el líder de este Yerbalense que es el líder junto a Huracán en puntos perdidos y que jugaría su partido más importante el próximo domingo ante
Huracán,  ya arregló, esto lo dijo la pagina capitalina Tenfieldigital.com con el Cerro de Montevideo que dirige  Danilo Baltierra.
 Según los montevideanos Alejandro habria arreglado el jueves, anoche su contratación y creemos que el esperaba despedirse este domingo de su corta participación en el albiverde.
 Pero además este jueves también el Artigas de Melo  confirmaba la incorporación  a préstamo del delantero /volante albiceleste Sergio “el diablo “Velarde.

 Mientras tanto suena fuertísimo también el traspaso de  “el Gato” Víctor Goldaracena al futbol de Castillos, mientras que lo de Jorge Alzueta y lo de Mario Carrasco parece haberse “pinchado”.
 En el globito finalmente también hay novedades porque los dos delanteros varelenses Mario Yonhi de Los Santos Reyes y Joaquín “Chito” Acosta estarían viajando a Montevideo, según nos dijeron a Cerro también.

Estos pases se agregarían a la ida del juvenil Anthony  Sosa de Treinta y Tres a Peñarol de Montevideo.

No hay comentarios: