martes, 4 de diciembre de 2012

Formativas


Cuarta división
Definición próxima

Por Juan R. Silva
Se define la cuarta división en la próxima fecha.
Una categoría que este año ha tenido una particularidad, además del campeonato clasificatorio   , se ha sumado una liguilla, que la verdad no ha tenido una buena repercusión, en la búsqueda de darle algún partido más a los chicos que comprende esa edad.
 Este pasado domingo se completó la tercera fecha de la liguilla, con el triunfo de Barrio Coya, uno de los punteros de la liguilla, ante el anterior campeón de esta categoría el club Treinta y Tres, que ya no repetirá el título del año pasado, en un durísimo partido jugado a las 4 de la tarde con un sol que realmente golpeaba, los varelenses  se impusieron por 3 a 2.
Pero claramente un par de expulsiones muy importantes golpearon al elenco franjeado, para la próxima fecha, que será ante el otro puntero Huracán.
 A segunda hora se enfrentaban los dos equipos de la ciudad que venían punteando en la tabla de posiciones, Huracán y San Lorenzo, ganando los albos por 2 a 0, con goles de Martin Aldave y Robert Piriz de penal.

Con este triunfo el elenco del globito, que ya tiene garantizada una final, mantiene la punta en este mini torneo junto a como decíamos el Barrio Coya, los dos con 9 puntos, San Lorenzo tiene 6, Lavalleja 3, Treinta y Tres y 25 de Agosto 0, y de ganar este segundo torneo Huracán  será el campeón de cuarta división, si ganan los varelenses, habrá final entre los dos equipos nuevamente.

Barrio Coya.

Treinta y Tres.

No hay comentarios: