jueves, 13 de diciembre de 2012


Casi, 80% campeón
Por Juan R. Silva

Huracán le ganó el partido de cuarta división a Barrio Coya que prácticamente lo catapulta al titulo, ya había ganando claramente el Clasificatorio  y ahora todo “pinta”  para el globito.
 El elenco dirigido por la dupla Pereira y Santana estaba perdiendo por 1 a 0 con el franjeado varelense, pero de la mano del la habilidad de Joaquín Acosta, un autentico desperdicio que juegue en esta categoría de nuestro futbol, dos goles de Facundo Larronda le dieron la posibilidad de virar el partido y casi que obtener ya el titulo de la categoría.
 Los otros resultados fueron parciales porque San Lorenzo le ganó 2 a 0  a  25 de Agosto y pero Treinta y Tres y Lavalleja no jugaron su partido porque la cancha no estaba marcada.
 Este pasado martes en la Liga de Futbol, Treinta y Tres solicitó no jugar los dos partidos que le restan del campeonato de cuarta, el suspendido ante Lavalleja y ante 25 de Agosto, con lo que esos dos partidos no se jugaran, al no tener ya “chances deportivas” y tratando de “no generar gastos”, con lo que de empatar o ganar el club Huracán su partido del domingo a las 18 horas será el campeón de la categoría repitiendo el titulo del 2010.

No hay comentarios: