lunes, 12 de junio de 2017

Sub. 21.

Domingo emotivo.
 Por Tamara Silva

La segunda parte de esta segunda fecha del campeonato de sub. 21 del fútbol de Treinta y Tres fue muy emotiva, jugada este domingo en el Parque Colón en horas de la tarde.
 A primera  Treinta y Tres le dio vuelta el resultado a 25 de Agosto, estaba ganando 25 por 2 a 1  y con una gran actuación de Víctor “Gato” Goldaracena que convirtió 3 goles goleó sobre el final a los rojos de la Abasto por 6 a 2.

A segunda hora en atractivo partido Huracán y San Lorenzo no se superaron empardando en 2 goles , abriendo la cuenta Pagani el joven delantero santo al minuto de juego, Simón Mier y Juan Ignacio Porta dieron vuelta el resultado antes de terminar el primer tiempo con dos goles ( tío y sobrino)  y  cuando vinieron del entre tiempo, un par de cambios dispuestos por Rodrigo García dieron vuelta no solo el resultado que empató el azul grana sino que el tramite se hizo muy favorable a San Lorenzo, que tuvo algunas oportunidades claras sobre todo en los centros donde el poderío ofensivo de San Lorenzo con Alejandro Álvarez y Fernando Rodríguez ( este decretó el empate justamente con golpe de cabeza).

Simón Mier se hizo casi excluyente en el ataque del  globito y llevó también peligrosidad sobre el área rival, pero finalmente dividieron honores los dos equipos.

Este resultado beneficia a Peñarol con 6 puntos, San Lorenzo tiene 4 puntos, Huracán tiene un punto y cierra esta serie Yerbalense sin sumar.
En la serie B Coya esta con 6 puntos, Treinta y Tres (+ 3goles)   y Lavalleja  (0 gol de saldo) tienen 3 puntos y 25 de Agosto (aún con posibilidades) sin puntos y (- 6) de saldo negativo.
La 3 fecha  , que en el momento de hacer el post se estaba fijando marca los enfrentamientos de San Lorenzo / Peñarol y Huracán / Yerbalense en el grupo A .

Mientras que en el grupo  B jugaran Barrio Coya / 25 de Agosto y Treinta y Tres / Lavalleja.

No hay comentarios: