jueves, 8 de junio de 2017

Los olimareños lejos de Olimar.

 Por Juan R. Silva

OLimarudo comenzó el campeonato en su categoría de la MDV con un triunfo por 3 a 1 y con el debut de su nuevo técnico el jugador de Huracán Buceo de la segunda Amateur Santiago  “Cabeza” Suárez.
El equipo que aunque ahora viste de leopardo pero que será siempre “La Rosada” tiene varias incorporaciones este año como lo son  Diego Sosa, Gastón De Souza, Guzmán Furtado, Jonathan Deniz, Juan Brun, Samuel Segovia y Manuel Hernández.
El comentario de la página de la MDV dice que:
“ OLIMARUDO F.C. 3

 WINDIXIE UNITED 1

LA PELOTA AL 10
Por Nico Cejas. Olimarudo arrancó con el pie derecho el Apertura 2017 al vencer 3 a 1 a Windixie jugando un fútbol atildado, de balón al piso y profundidad pronunciada. Los muchachos del Olimar manejaron la intensidad del juego a placer, tocando el balón bajo la batuta de su exquisito n10 y figura del match Martín Méndez (foto). El gondolero contó con vueltas históricas en sus filas, pero no logró llegar con claridad a la valla custodiada por el mítico Matías “Saladera” Rodríguez en el PT. A pesar de mantener solidez defensiva, el gol de centro tempranero de Juan “Chaky Chan” Álvarez inclinó la balanza para los de Treinta y Tres.
El complemento no varió hasta que cayó el segundo en los pies del capitán Méndez de tiro libre. Guzmán Telesco buscó que sus filas no perdieran el orden, mientras que Raúl Comesaña descontaba para ponerle picante al final del match. Fernando Martínez jugó al as guardado bajo la manga y mandó al field a Samuel “Romario” Segovia para liquidar el pleito con su gran capacidad de definición. Sin embargo, fue Gonzalo Mesopolet quien dio el golpe de gracia con el famoso gol de play, que le permite a los rosados picar en punta y apuntarse a la lista de los que van por todo. Los celestes mostraron que se potencian desde el orden como principal virtud y jugarán de igual a igual ante cualquier rival.”.


Gran Campaña de Ideales.

Mientras tanto en la  LIFFA  de Maldonado Ideales continua segundo en su grupo el A de campeonato de futbol 7 de su localidad.

 Los rojos  ganaron por 4 a 2 a los punteros del grupo Inadaptados  y quedaron a 3 puntos de la punta del grupo y con eso alcanzó a los cruces de octavos de final. 2 goles de Pablo Baltrons, uno de Diego Aquino y uno de Ariel “Pitufo”  Segovia.

No hay comentarios: