martes, 26 de noviembre de 2013

Paliza
Por Juan R. Silva
San Lorenzo ( Martin Avila  2, Manuel Graví, Jorge Alzueta, Brian Acosta 2 y Marcos Gimenez).
Vaca Azul Olimar 0.

Poco para decir, después de una goleada tan impiadosa.
7ª 0 fue el resultado y pudo haber algún gol más sobre todo después de que Vaca Azul Olimar perdiera a Vázquez y a Acosta por expulsiones que indudablemente mas allá de la diferencia en goles le van a complicar el futuro a Vaca Azul Olimar.
Un resultado que en el primer tiempo si bien era justo era favorable a SAN Lorenzo claramente porque Vaca Azul, que había salido a ser agresivo en la recuperación e intenso en la marca carecía de argumentos a la hora de generar juego ofensivo.
Así Martin Ávila y Manuel Graví de Penal, un penal muy torpe de la defensa auriazul, lo mandaban al azulgrana al descanso con clara ventaja.
La segunda parte fue toda de SAN Lorenzo que a pesar de sacar ventajas por intermedio de Martin Ávila nuevamente, a partir de la entrada del juvenil Braian Acosta (convirtió dos goles), se hizo absolutamente incontenible para el fusionado y los goles fueron llegando como catarata sobre el arco del indefenso Arredondo, el ultimo un tiro desde fuera del área de Marcos Giménez un golazo.
San Lorenzo saca no solo tres puntos sino que una ventaja importante en este tipo de torneos, en el aspecto confianza.
Vaca Azul insisto, pierde mucho, no solo por el abultado resultado, que es sumamente desmotivador, sino por las expulsiones, que lo debilitan con vista a lo que se viene.

No hay comentarios: