miércoles, 13 de noviembre de 2013

Obvio
 Por Juan R. Silva
 San Lorenzo le gano, claramente, lógicamente a Vaca Azul Olimar, es más me parece una autentica obviedad el resultado.
 Por más que Gerardo Gonzales haya sorprendido a propios y extraños con el equipo que puso en el campo de juego el sábado, todo o casi todo el equipo titular.
 Porque recordemos que en el final del Apertura Gonzales le presentó un equipo totalmente alternativo a los azulgranas en un partido que en definitiva le dio el Apertura.
Pero San Lorenzo hoy está encima futbolísticamente de Vaca Azul y eso se plasmo en la búsqueda continua del azulgrana ante un equipo fusionado que solo atinaba a buscar algún envió en profundidad para Julio Rodríguez.
 Y así con mucha paciencia, luchando con su liviandad ofensiva y sobre todo con una concepción “cero stress” que le hace bajar mucho la intensidad al equipo de Ubilla.
 Eso claramente conspira contra el juego santo que necesita de la concentración para plasmar su juego de toques laterales y preciso, aun con esa dificultad San Lorenzo fue mucho más del minuto 0 al 90 y solo algún error de la zaga obligo a la aparición de un seguro Rodrigo García, que evitó alguna lejana chance de Vaca Azul, que hubiera sido injusta, lo cierto es que San Lorenzo logró el segundo puesto en la anual, espera tranquilo que se “maten entre ellos”…planifica en esa partida de ajedrez que Antonio Ubilla transforma cada campeonato… y le vuelve a ganar a Vaca Azul Olimar porque juega más… una obviedad.
 


No hay comentarios: