miércoles, 13 de noviembre de 2013

Disputado
 Por Juan R. Silva
Lavalleja ganó por 3 a 2 al albirrojo del barrio 25 y así pasó a la liguilla de los pares, que aparece como más accesible” que la otra.
Un partido de emotividad, sobre todo en el segundo tiempo, el primero con muy poco fue de Lavalleja, apenas el talento y la claridad de Rodríguez y el empuje de Díaz, aun así convirtió los dos goles que le daban una relativa tranquilidad.
 Pero en la segunda parte totalmente liberado de presiones y arriesgando 25 empezó a saltearse el medio campo, apareció la agresividad y verticalidad de sus delanteros en especial el “Chino” Tabarez y el empate sorprendió sobre todo por la expectativa previa porque en el partido no hubo diferencia.
 Pero un gol de Hernández en una atropellada le dio la ventaja a los de Denis, pero sufrió esos últimos minutos, mucho más de lo que se pensaba antes del partido.
 Final de un mal Clausura para Lavalleja, me animo a decir que muy malo, es mas no mejoro mucho, el resultado lo marca, muchos problemas tendrá Denis para cambiar una imagen que deja muchos lesionados y una confianza quebrada.
25 se despidió del año con una mejor cara que el partido ante Huracán pero igual debe replantear su concepción el elenco albirrojo, sobre todo en el orden de su proceso, los objetivos, las ideas, los sueños están bien como motivación, pero siempre hay que recordar que el futbol es un juego donde el orden siempre le gana al desorden.

No hay comentarios: