martes, 28 de febrero de 2012

El fútbol como integrador social




Campeonato de los Barrios
Por Juan R. Silva
El campeonato de los Barrios que el club 25 de Agosto esta llevando a cabo en la cancha de Nacional esta llegando a instancias definitivas en esta primera fase en los tres grupos ya hay prácticamente decidió quienes son los primeros en cada grupo que clasificaran a las finales, mientras que el cuarto cupo que será para el mejor segundo tiene varios oferentes en los distintos grupos.
En el grupo C Villa Sara tiene puntaje ideal ya que ha ganado todos los partido y ay esta clasificado claramente a la segunda fase, este fin de semana con dos goles de Henry Vaz le ganó claramente a DC 27, quien esta segundo junto a Barrio Olimar con 7 Puntos mientras que Barrio Aguerre que aun tiene posibilidades aun, tiene 6.
Villa Sara 2 puntaje perfecto:
Villa Sara 2. DC 27. En el grupo B Barrio Sosa Barrio Sosa 1 (quien el domingo en polémica decisión pues el rival tenia otra hora de juego del partido, le ganó por no presentación a Centro) de ser positiva la decisión de el sábado tendría 10 puntos y segundo estaría Barrio España con 7 y tercero María Isabel 2 que tiene hoy 6 pero que también tendría una reclamación por algún incidente que paso en su ultimo partido donde le ganó a Villa Sara 1.
Finalmente en el grupo A Barrio Sosa 2 ganó el mejor partido del fin de semana de atrás, luego de ir perdiendo por 2 goles, a 25 de Agosto 1 por 3/2 con una actuación estelar de José Leonardo Oliz, el equipo del Sosa quedo entonces primero en su grupo también con 10 puntos mientras que el derrotado quedo con 7 puntos y Abreu tiene 6.
Barrio Sosa 2. Barrio 25 de Agosto 1.

No hay comentarios: