jueves, 9 de febrero de 2012

Chusmero Loco

La Vaca pidió licencia
El pasado martes en la Liga de futbol de Treinta y Tres el club Vaca Azul Olimar pidió licencia por el año 2012 lo que seguramente será refrendado por el resto de los equipos.
Las razones evidentemente tienen que ver con lo económico y es justamente una manera de confirmar lo que cada vez que podemos señalamos en Futbol Loco, si la administración en los equipos de futbol de nuestro pueblo no son austeras y ubicadas seguramente en algún momento alguien no aguantara.
El fusionado que arrancó nuevamente hace un par de temporadas con una propuesta que incluía la participación del ex futbolista Darío Silva como principal impulsor fue en sus primeros años un “boom” de pases hacia esa institución pero poco a poco con el paso del tiempo fue también perdiendo el envión con el que arrancó y termino la ultima temporada pasada quedando afuera de los Play Off en una muy mala campaña.
Este pedido de licencia sin dudas confirma además que su principal hasta hoy Dardo Daniel Pereira el técnico de la sub. 18 además queda en total libertad para acceder al cargo de técnico de Huracán algo que en filas albas dan absolutamente por seguro pero que el propio Dardo a desmentido en lo que por lo menos para nosotros es “la novela del verano”
Otra conclusión importante es que ahora ya no se podrá pedir licencia por ningún otro equipo ya que el cupo es uno solo, con lo que alguna otra institución que tenia pensada esa opción tendrá que esperar al año que viene.

No hay comentarios: