miércoles, 15 de febrero de 2012

El fútbol de verano

Campeonato de los Barrios



Por Juan R. Silva
El ya “mítico” Campeonato de los Barrios es organizado en esta oportunidad por el club 25 de Agosto junto a nuestra amiga Ethel Jauregui de Innova eventos y que tiene por nombre “Mirna Pereira”, con un indudable éxito en la cancha de Nacional mientras se dice que las semifinales y finales se jugaran en el Parque Colón.
Este pasado fin de semana con un impiadoso sol que golpeaba las humanidades de los futbolistas y de los que corajudamente y en buen número acompañamos la fecha.
En los múltiples partidos que pudimos observar destacamos el de Barrio Sosa y Nelsa Gómez, ¡¡partidazo!! Por lo que se puso en materia de ganas, con algunas figuras como Fabio Olivera en el Nelsa Gómez y Jacinto Terra en el Sosa que aun están para jugar en primera división, empate en cero con la expulsión de Héctor Collazo de el barrio de la laguna de Arnaud y un penal errado por Adrián Pereira en el Sosa, emotivo realmente.
La otra sorpresa y destaque fue el triunfo de Villa Sara que es la sensación del campeonato con un golazo impresionante de Henry Vaz.
Les dejamos a continuación los resultados de este pasado fin de semana, las tablas de posiciones y la fecha que se jugara este domingo.
RESULTADOS
Las tablas de posiciones marcan que : Barrio Sosa 2.
Barrio Sosa 1. Barrio Olimar. Villa Sara 1.
Partidos para este fin de semana
3ª Fecha
18 de Febrero
Floresta vs. 25 de Agosto 1
M Isabel 1 vs. Aguerre
España vs. 25 de Agosto 2
N Gomez vs. Abreu
19 de Febrero
Olimar vs. DC 27
M Isabel 2 vs. Sosa 1
Sosa 2 vs. DC 18
25 de Agosto 3 vs. V Sara 2
V Sara 1 vs. Centro

No hay comentarios: