jueves, 21 de agosto de 2008




Seba Gallegos
Olimareños X el……fútbol.
“Pasear por el mundo tu fútbol genial” dice el himno del decano, Treinta y Tres off course, pues bien este informe tratara de dar un somero informe donde están nuestros embajadores del balompié ( queda lindo no?) .
Amigos estos son los que yo tengo identificados, como siempre decimos si sabes de algún saltimbanqui olimareño que ande haciendo las delicias de los amantes del fútbol por ahí subilo al post.
Central Español montevideano es la sucursal del fútbol de Treinta y Tres capital: Carlos Gutiérrez, Gonzalo Lemes y Yari Silvera están en el primero de los palermitanos, en Belvedere más precisamente en Liverpool esta Emiliano Alfaro y en Villa Española Sebastián Látigo López, estos son los de primera división profesional en la capital. Por supuesto que Alejandro Lago esta en el Rosemborg de Noruega.
En divisiones inferiores de los equipos capitalinos la lista si es “gorda”:
Yamandú Tabeira, Gastón Jiménez, Sebastián gallegos, Gonzalo Barreto y Federico Tobler (Danubio), Cristian Pintos y José Dávila (Bella Vista), Carlos Pimienta, Hernán Gomes, Cristian Gutiérrez, Guzmán Ibargoyen, Octavio Rivero, Oscar Mieres (Defensor), Bruno Teliz, Jorge Alzueta- (Wanderes), Bruno Marcheli. Jerónimo Toyos y Matías Olalde (Nacional), José Machado estaba en Fénix, Matías Rodrigues estaba en Textil Mandiyu de Corrientes Arg. . Los que pusimos “estaba” es porque no tenemos confirmado que estén jugando hoy.

Un equipo a “lo brasilero”
El técnico de la sub. 18 de la Liga de fútbol de Treinta y Tres ya nos dio en forma exclusiva para Fútbol Loco la lista de jugadores para jugar con las formativas de Atenas de San Carlos el lunes 25 de Agosto en el Estadio.
Ellos son : Diego Martines , Federico Platero y Joan “Kuka” Chávez de Yerbalense , Mandian , Cotto y Diego Mieres de Treinta y Tres, Mauricio Mier, Tito Puñales y Felipe Scaglioni de Huracán , Castillo y Juan Álvarez de Agraciada, Fabio Acosta y Damián Larroisa, Jorge Gravi (Lavalleja) , Bruno Cardozo, Matías Pintos, Diego Da Silva , Pablo Sosa, Anderson Coronel (Vaca Azul Olimar) Carlos Acosta y Felipe Da Rosa (Unión Barrio Coya ) y Emiliano Diago(Peñarol).
Estos players deben estar en la Liga de Fútbol el viernes a las 20:00 para una charla con el Técnico Dardo “Brasilero” Pereira y su cuerpo de colaboradores.

No hay comentarios: