lunes, 25 de agosto de 2008

CLAUSURA EN MARCHA
por Willan Muñoz

Comenzó el segundo campeonato del año, el pacto de caballeros se hizo pedazos, “es lo que hay valor” como dice Kesman; para la próxima lo sabemos todo escrito las palabras vuelan y la ley te castiga, los amigos te cargan pero en fin se aprende.

Dejando de lado todo esto vamos a lo que importa, el juego y en la cancha se ven los pingos, comenzó en el viejo parque Colón como es costumbre el campeonato clausura “Maestro Esmir Mariño” con triunfo holgado de San Lorenzo sobre Treinta y Tres triplete del Gato gol Goldaracena que en una tarde inspirada marco tres y fallo en alguna otra ocasión, y si le decimos que Fabián Techera fue espectador de lujo con eso estoy resumiendo lo que fue el partido.


San Lorenzo (3)
Fabián Techera, Marcos Pimienta, Darío Vera, Rodrigo Taran, Juan Mieres, Víctor Baiz, Luís Camacho, Federico Aldave, Rodrigo Moreira, Víctor Goldaracena y Marcelo Ferreira.
Cambios: Martín Ávila por Ferreira, Fabio Acosta por Moreira y Fernando Arnaud por Goldaracena.
Goles: tres de Goldaracena.
Expulsado: V Baiz.

Treinta y Tres (0)
W Rodríguez, Yhony Denis, Sergio Parra, Santiago Alzugaray, Pablo Chávez, G Silvera, E Piriz, Carlos Cotto, Luís Mieres, Fernando Correa, R Mandian.
Cambio Gastón Aparicio por Chávez.

A segunda hora un partido que arrancó con mucho voltaje con un penal al amanecer del partido. Con expulsión para Fernández de Huracán , bien la actuación del arbitro en estas instancias, ejecución desde los once pasos de Wilfredo Aquino que contiene Alvariza en gran forma, sintió mas el impacto por el tanto marrado Vaca Azul que el conjunto blanco que se quedaba con uno menos, es así que aprovecha se va arriba en un tiro desde la esquina aparece el debutante Adrián Fuentes y la manda al fondo aprovechando la floja actuación de Fleitas.

El partido se entrevera los dos corren marcan presionan pero no aparecen las jugadas claras, llega mas Huracán a pesar de estar en inferioridad y de estar con un solo delantero ante la expulsión de Fernández el técnico saca a Rodríguez para poner a Ferreira en la saga creemos que se equivoca por que a pesar de la falta de uno en el fondo la Vaca no inquietaba, le regala la cancha pero en otra floja intervención del fondo de los azul oro Luís Miguel canta el segundo para delirio de su parcialidad, logra descontar a través de Pellejero pero no aprovecha y se va el partido con la expulsión de Carrasco para dejar a los dos con diez y el resultado sellado en dos a uno.

Huracán (2)
Alvariza, Diego Fernández, Jonathan Silvera, Luís Lima, Mario Perdomo, Pedro Villar, Juan Puñales, Mier, Adrián Fuentes, Daniel Mancebo, Julio Rodríguez.
Cambios Andrés Ferreira por Rodríguez, Oscar Muraña por Puñales, José Mier por Perdomo.
Goles: Adrián Fuentes y Luís Miguel Lima.
Expulsado Diego Fernández.

Vaca azul Olimar (1)
William Fleitas, Adrián Pereira, Pablo Mesique, Alexis Alonso, Mario Carrasco, Fernando Rodríguez, Cesar Larronda, Diego Graví, Walter Noguera, Wilfredo Aquino, Víctor Pellejero.
Cambios Bas por Noguera, Sebastián Olivera por Fleitas, Elder Gadea por Rodríguez
Gol Víctor Pellejero.

No hay comentarios: