martes, 19 de agosto de 2008

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS


A modo de prueba
Sociales

Departen amablemente en la Fiesta de los 88 Años de la LF33, Alejandro De León (Cofundador del CEFO, Presidente del Giefi), Dr. Néstor Cabana (Presidente de OFI), Walter Acarino (Cofundador del CEFO).
La prensa en pleno, discute amigablemente sobre que equipo deportivo es mejor, Tato Silva (CW 45), Javier Sosa (Radio R. Branco), Marco Rivero (Conquistador), Wilson Zeballos (CW 45).
Quien estuvo? el fotógrafo de Caras o Gente?
EN BLANCO Y NEGRO
En el viejo Parque Colón, con sus desaparecidas tribunas con balcón y cabinas de prensa. En medio del barrio, disputan en el año 1974, Central y San Lorenzo.
Los viejos "panza verde".
¿Conoce a los retratados para la historia?

Los gurises del interior
Escenas de la segunda final entre Deportivo La Charqueada (rojo) y el Centro Pallotti (rojinegro). La sub 15 del Depor, campeona por segunda vez consecutiva.

Vieja Sede
Si habremos tomado Lyda y disfrutado de los tablados levantados durante años en su entorno. Esta foto, la puse porque soy hincha, total esto es una página de prueba. (Walter Acarino).
Ultimos campeones
La Selección Senior Olimareña, la Primera Campeona del Este en la categoría. Año 1992. Luego repitió al año siguiente. Y desde ahí, últimos lauros rojos.


Varios pichones
Lo invito a descubrir a varios que luego fueron famosos. Selección de la Liga Dionisio Díaz, año 1982.

1 comentario:

joaquin dijo...

HOlassssss!!!! que bueno el partido del domingo!..debo decir que el mejor jugador,el que se destacó fue SEBASTIAN BRUN!!!!!!! ahhhhhhh...yo soy su porristo.
Salu2 gente!!vamo arriba