domingo, 3 de noviembre de 2019


Liga de Fútbol de Treinta y Tres .

Un fin de semana , tres resultados.



Este pasado fin de semana comprendido entre el sábado 2 y el domingo 3 de Noviembre del 2019 nos trajo las tres presentaciones de los equipos representativos de la Liga de Fútbol de Treinta y Tres en juveniles como visitantes , la sub. 14 masculina en Maldonado en la segunda fase del torneo del Este perdiendo por 5 a 0, la sub. 15 Masculina también en Minas ya en los mata mata de segunda fase jugando contra el equipo que salió cuarto en la serie Sur el equipo que representa a la Liga Minuana y empatando 1 a 1 , convirtiendo para los dirigidos por Pereyra “el Polita” Marcos Gómez ya convertido en un especialista.
En sub. 16 Femenino “las Rojitas” ganaron y golearon en Minas también pasando a segunda fase , por cuatro a cero a las representantes minuanas.
Los goles los convirtieron las jugadoras rojas Luciana Muniz, Luana Rodales  y Melisa Iguiní en dos ocasiones .



La Sub.14 dirigida por Javier Rodríguez que queda ahora tercera en la serie Este en su segunda etapa porque los puntos de la primera se suman a los de esta segunda donde solo participan los cuatro primeros de la primera rueda y con el triunfo de Melo ante Pan de Azúcar por 3 a 1 y la tabla de posiciones queda de esta manera:



Equipo              PJ PG PE PP GF GC Dif PTS
Maldonado        7   5    1    1   19   2   17   16
Melo                  7  4     3    0   20   4  16    15
Treinta y Tres    7  4     2    1   15 12    3    14
Zona Oeste        7  2     1    4   10 11   -1      7



La Sub. 15 consiguió en este corte que es mano a mano con la Liga Minuana un gol de visita y tendrá el próximo 9 de Noviembre que enfrentarse nuevamente con los minuanos esta vez en condición de local, dicen amigos que estuvieron junto a los chicos rojos que erraron varias oportunidades claras y que ese fue su pecado, consideran que Minas es un buen equipo pero que Treinta y Tres no solo dilapido oportunidades sino que propicio el empate. Los dirigidos por Pereyra entonces se vienen esperanzados en avanzar en el torneo.
https://youtu.be/v_Vuq8aikMs




La sub. 16 Femenina que según nos contaron nuestras enviadas especiales mejoraron un primer tiempo donde no estuvieron muy bien, no repitiendo el nivel del pasado sábado pero también las chicas de Minas sorprendieron con un par de jugadoras con muy buenas características que no habrían jugado en Treinta y Tres.




No hay comentarios: