lunes, 4 de noviembre de 2019


Liga de Futbol de Treinta y Tres.

Gusto a nada.



Lavalleja 0 
San Lorenzo 0.

Lavalleja perdió toda posibilidad de pelear por el campeonato Clausura , único objetivo alcanzable a esta altura del año hasta este partido, al empatar ante un San Lorenzo que insisto en un concepto hace un par de partidos  lo que espera solamente es que termine la temporada.
Dos equipos que terminan sin grandes ilusiones  la temporada 2019, solamente la aspiración de sobrevivir , un poco mejor Lavalleja que en este partido sin el, sin Cesar Larronda,  deja en claro la “Gato dependencia” en en este torneo .
Con varios jugadores de inferiores los militares , armando casi como podía Víctor Arturo Gravi en el primer tiempo emparejó siendo en ofensiva muy confuso y en defensa solamente expeditivo, con un destaque para “ Kevito” Graví o Mauricio Ruiz solamente porque tenían ganas de ganar .
San Lorenzo con apenas Alejandro Álvarez volviendo a su nivel y con alguna pintura de Rodrigo Moreira se mantenía firme en la pujanza de sus zagueros Techera  y Gonzalez y el debut en primera de Garderes.
El segundo tiempo fue para el militar, con un Nicolás Tabarez que con pujanza y atrevimiento buscó desequilibrar y generar algunos ataques y encarar a Garderes, erró un par de ocasiones clarisimas  pero que no tuvo la precisión que su misma impulsividad le genera.
Nada mas y muy poco, Lavalleja queriendo y no pudiendo con las lesiones de Marcos Diaz y Bautista que marca una realidad física muy limitada , con San Lorenzo , que para mi ni siquiera quería , solo con algo de peligrosidad en el joven Cristian Pereira ...muy poco los dos equipos, muy poco el partido, muy poco la Liga.
Gusto a nada esta temporada 2019 para San Lorenzo que termina incluso sin técnico los dos últimos partidos.
Un poquito mas de sabor en Lavalleja, sobre todo por losque vienen, porque en este partido se extrañó a Juan Medina que es un chico de 17 años, a Ramos que tiene 18 también, a Soria de 18 que hace casi un campeonato que no juega, es decir ya ni chicos tienen para alternar, porque con gurices podes jugar y hasta ganar algún partido pero estas para esto, para sobrevivir.
Comentario corto, con gusto a nada.
Empate en cero.

No hay comentarios: