lunes, 1 de abril de 2019

Temporada 2019

TREINTA Y TRES.
Campeonato Preparación.
Primera División.

Tercera fecha:

Partidos jugados entre el 30 y 31 de Marzo 2019.

Una etapa que fue signada por la goleada del Bicampeón actual el Peñarol de Treinta y Tres ante el hasta ese momento puntero del campeonato Preparación el San Lorenzo.
Con un tremendo “sprint” en el primer tiempo donde los dirigidos por Ferreira, totalmente renovados en su alineación, destrozaron a los azulgranas con 4 goles que liquidaron prontamente la brega aun ante la resistencia santa que intentó aplacar esa furia goleadora pero que fue demasiado débil en defensa, los aurinegros golearon, ganaron y gustaron y se quedan por el momento con el primer puesto del torneo que abre la temporada del fútbol olimareño.
Los goles para el carbonero fueron convertidos por Nicolás Gutiérrez, la mejor figura del partido en dos oportunidades y el goleador del torneo hasta ahora Cristian Gutiérrez, que llega a 5 dianas trascurridas 3 fechas  de este campeonato.
A primera hora de ese domingo 31de marzo Huracán y Lavalleja empataron 0 a 0 en un resultado con gusto a poco sobre todo para los albos que en el segundo tiempo fueron muy superiores en control del balón y en el planteo posicional del partido pero pese a tener delanteros de la dimensión de Castillo y Lucas no tuvieron demasiado peso ofensivo.

Lavalleja con su tradicional juego de  desgaste físico y defensa en el primer tiempo  preocupó algo al rival con un juego vertical pero fue sintiendo el esfuerzo.
Mario Perdomo en el Globito y Aramis Cambre en el tricolor militar se llevaron las palmas.
El sábado la fecha había comenzado con el triunfo de Yerbalense, que dominó claramente la primera parte pero no pudo convertir y luego, cuando estaban mas parejos en el segundo tiempo  merced a un gol de Santiago Floreta  que abrió el arco del esforzado equipo albirrojo  y a un agónico tanto de Brandon Taño los albi verdes dirigidos por “el constructor” Javier Rodríguez obtuvieron los 3 puntos que los dejan expectantes.

Otro inteligente y ordenado partido de la gente de la Abasto que pierden finalmente por la diferencia de categoría individual del rival pero que siguen presentando batalla en cada encuentro afirmándose en el planteo táctico y la enjundia del colectivo.
Wilder Silvera el experimentado guardameta del albi rojo y su verdugo en el primer tanto Santiago Floreta fueron de lo destacado del encuentro.
Buen marco de público tuvo el fútbol olimareño este fin de semana sobre todo el día domingo.


Sub. 16.


Los equipos de inferiores de Treinta y Tres pudieron realizar este fin de semana sin novedades su tercera fecha y los resultados nuevamente nos dan la razón en la disparidad de fuerzas con las que se trata de “hacer” que este torneo es competitivo y que “forma” a alguien.
Solo un partido, entre dos de los  equipos que definirán el torneo , que ya tiene un clarísimo favorito además, fue realmente partido Lavalleja con goles de Kevin Gravi en dos oportunidades y Agustín Leguisa , derrotó claramente a Huracán que descontó a través del “Kili” Piñeiro tras asistencia de “Henry Amigo” Silva Soria .
San Lorenzo dio cuenta de Peñarol por 8 a 1 con gol para el aurinegro de su goleador  German Emiliano Techera y Yerbalense que prácticamente puso en campo una sub. 14 derrotó por 4 a 1 a 25 de Agosto que tuvo una actuación tremenda de Santiago Mederos.




Cerro Chato.
Finalmente gracias al amigo Eduardo Humberto Meléndez tenemos los resultados de la segunda fecha del torneo Apertura, que tiene este año 7 equipos con la vuelta de Racing.
Los resultados fueron: Dublín 2 Cordobés 1, Racing 1 San Jorge 1, La Cuchilla 4 Valentines 1.
Según nos informa nuestro apreciado colega ya se empieza a definir un favoritismo del anterior campeón el equipo celeste de La Cuchilla.

Rincón:
Los amigos de Rincón Fútbol Club nos hicieron llegar esta información que compartimos con ustedes.




No hay comentarios: