miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuarta División

Liga de Futbol de Treinta y Tres.

Por Juan R. Silva


Huracán y Treinta y Tres encabezan la tabla de posiciones de la Cuarta División.

El campeonato que demora casi un año en jugarse, fruto esta vez de la participación en sub. 15 que retraso dos meses el campeonato de la categoría mas importante en juveniles, lo cual es toda una paradoja nuestro campeonato mas importante es el con mas irregularidad al extremo reitero de que se juega 10 meses después de haber terminado la misma categoría el año anterior.

Los equipos grandes de nuestro medio parecen tener los planteles más competitivos y hasta ahora tiene puntaje perfecto en estas dos primeras etapas.
Este fin de semana Municipal y Peñarol empataron en 1 tanto por bando convirtiendo Oscar Gonzáles para Peñarol jugador de estimables características técnicas y “el Pille” Anthony Fleitas empardó la brega para los negri azules.
A segunda hora del sábado San Lorenzo que es una de los grandes animadores dio cuenta de Lavalleja por 1 a 0 con gol de Facundo Pagani.
En el Parque Colón el domingo a primera hora Treinta y Tres  le ganó a 25 de Agosto por dos a uno, los goles para el decano los hizo Andrés Ingold y para 25 lo convirtió Diego Acosta.
Cerrando la fecha Bruno Eula convirtió los dos goles para el globito que recibió uno en la meta de Alan Segovia por intermedio del Gato Wilson Gómez de tiro libre.

No hay comentarios: