jueves, 11 de septiembre de 2014

Cuarta División
Ya se le ven las patas a la sota.
Por Juan R. Silva

 El campeonato de cuarta división prontamente entrega certezas, Huracán ya jugadas dos fechas tan solo ha despegado de la tabla de posiciones, tal como se preveía y como se preveía también Municipal jugadas dos fechas no ha podido presentarse.
Los resultados del fin de semana fueron los siguientes Huracán derroto claramente por 3 a 0 a Lavalleja, pese al buen partido que hizo el equipo militar, pero que no pudo con el enorme  potencial que para la categoría tiene los albos y esto es clarísimo poco a poco el resto de los equipos va reconociéndolo.
 Peñarol goleó a un mucho más pequeño , para la categoría 25 de Agosto por 7 a 1 y  Yerbalense a domicilio a Barrio Coya por 1 a 0, levantándose de la goleada sufrida el fin de semana anterior y en el partido más intenso y parejo de esta fecha San Lorenzo y Treinta y Tres empataron 4 a 4.
Municipal no se presentó ante Vaca Azul Olimar.
 La tabla de posiciones marca que Huracán puntea, con puntaje perfecto de 6 puntos, Yerbalense, Vaca Azul, Peñarol y Lavalleja tiene 3 puntos, Treinta y Tres y San Lorenzo 1 punto, mientras que Municipal y Barrio Coya no tiene unidades

No hay comentarios: