martes, 2 de septiembre de 2014



Cuarta División 2014.
Como Siempre
 Por Tato Silva

Nada nuevo bajo el sol olimareño, arrancó el campeonato de cuarta división…con problemas.
LA Falta de redes en la cancha de Nacional, field este designado para  la mitad de la fecha  de apertura del Campeonato, de este hibrido campeonato de formativas del futbol de Treinta y Tres, que ya todos sabemos quienes va a definir, hizo que San  Lorenzo / Vaca Azul Olimar y Treinta y Tres  / 25 de Agosto, se suspendieran.
 Si a esto le agregamos que Peñarol  / Municipal ya había sido pospuesto, por que el negriazul, que sabe hace 6 meses que tiene que presentar 4ta división pidió una semana más “por problemas de documentación”, uno dice, e insiste…”pa que”…pero bueno, prometí que no iba a decir más nada de el futbol olimareño en materia dirigencial..
Solo que  alguien tiene que decir que la desilusión de todos esos chicos que se quedaron sin jugar ayer…no tiene precio…nada más.
Los resultados en la Cancha de Huracán, única actividad de formativas de este fin de semana fue, Huracán, el favorito de la cátedra a salir campeón de cuarta 4 Yerbalense 0 y Lavalleja 3 Barrio Coya 2.
Lamentable lesión sufrió en el segundo partido el volante, hábil volante de Lavalleja Antonhy Mier, al que desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
 Redondito el fin de semana entonces, 3 partidos sin jugarse  y un lesionado de entidad… la confirmación de un favorito, que todos hace dos años saben que va a ser el favorito y unos déficit importantes y que nunca encuentran como paliarse…los pueblos tiene lo que se merecen.

No hay comentarios: