miércoles, 11 de septiembre de 2013

Clausura “Profesor Ricardo Spagnolo”
Por Juan R. Silva

 Este fin de semana se prevé el comienzo del Clausura que lleva el nombre del profesor de educación física Ricardo Spagnolo.
El comienzo estaría dado por el partido entre 25 de Agosto y Barrio Coya en el estadio o Parque Colón a las 14 horas. A segunda hora las 16:00 se jugara el clásico del futbol olimareño el encuentro entre Huracán / Treinta y Tres, Treinta y Tres / Huracán que tendrá varias ausencias importantes como la de Simón Mier en el globito, suspendido por un mes y la de Santiago “Coti” Alzugaray al cual le tocaron 6 partidos estos por suspensión, pero además al decano le faltara el habilidoso Alejandro Pereira que fue suspendido también por 3 partidos.
Pero esas no serian las únicas ausencias ya que es confirmado que Víctor Goldaracena “el Gato gol” se fue al futbol de Castillo en un pase a préstamo y se habla fuertemente que Mario Fabián Perdomo se iría al Tabaré de Rocha, también se habla en el equipo albo de que no seria de la partida Rodrigo Moreira.
Es decir que de confirmarse esta versión importante ausencias en los dos equipos aunque el Huracán recibirá el refuerzo de la vuelta después de una suspensión importante de Fernando “Pichón” Gómez, el clásico de nuestra ciudad tendrá en lo futbolístico un golpe importante…es muy difícil sustituir en el futbol comarcano tales nombres.
En esa valoración se hace difícil ver a cuál de los dos los han golpeado las ausencias aunque los dos saben también que dejar 3 puntos en el arranque sería un golpe casi mortal.
El domingo a las 14 y comenzando  el final de la primera fecha del Clausura Lavalleja y Peñarol apuraran un encuentro que tiene un antecedente inmediato favorable a los aurinegros, mientras que ha segunda 16: 00 y en casi la misma sintonía de importancia que el clásico, no así en Historia pero importante en las miras Yerbalense y San Lorenzo disputaran el cierre.
Quintas
Tal como adelantábamos en el post de 5tas la liguilla de esta categoría se estará jugando en dos canchas y el fixture marca que: 
HORA. 10:00 SAN LORENZO - PEÑAROL
HORA. 11.45 YERBALENSE - UNIÓN BARRIO COYA

CANCHA DE HURACÁN
HORA 10.00 TREINTA Y TRES - LAVALLEJA
HORA 11.45 HURACÁN - 25 DE AGOSTO

No hay comentarios: