domingo, 8 de julio de 2012

Selección sub 15


El cuadro del Cabezón
Este pasado martes la selección sub 15 de la Liga de futbol de Treinta y Tres  dio el puntapié inicial al ambiciosos proyecto de trabajo de dos años de su técnico Alfredo Raúl Santana, con una convocatoria de alrededor de 35 jugadores, en su inmensa mayoría de los dos equipos líderes del campeonato de la categoría, Huracán (13) y San Lorenzo (10) y con 4 jugadores de los pueblos vecinos, dos de Varela, uno de Charqueada, uno de Rincón y otro de Vergara.
El listado está integrado por:
De Huracán: Leandro Brun, Enzo Cabrera, Gabriel Coto, Marcelo Gómez, Facundo Cuello, Diego Cigales, Hugo Nocedo, Kevin Saulle, David Díaz, Marcos De Garay, Juan Acuña, Facundo Gonzales y Axel Zelpo.
 San Lorenzo: Bruno Niz, Nicolas Alzugaray,Braian Acosta, Gabriel Pereira, Anthony  Sobrera, Agustín Lago, Brian Medeiros, Matías Mieres y Leandro Vega.
T. y Tres: Matías Correa, Luis Ávila, Nicolás Texeira y José Ceballos.
Lavalleja: Braian Graví y Santiago Muniz.
25 de Agosto: Germán Gadea y Martirena.
Barrio Coya: Álvaro Fernández y Daniel Laxalt.
Yerbalense: Emiliano Álvarez.
Peñarol: Facundo Alvez.
 El cuerpo técnico de Santana estará integrado por Oscar Arada como ayudante Técnico, Héctor Collazo como Auxiliar técnico y Gabriel Rojas como entrenador de arqueros, mientras que se esta en tratativas con el profesor Freddy de Los Santos para que se encargue de la parte física.
Los trabajos propiamente dichos comenzaran este viernes a la hora 18 en la policlínica del Bario Libertad con una revisación médica.

No hay comentarios: