jueves, 19 de julio de 2012


Quintas
Por Juan R. Silva
  El clasificatorio de quintas está llegando a su fin.
 De este torneo saldrán los 6 clasificados a la Liguilla de quinta división, donde en un formato de todos contra todos se resolverá el otro finalista del Campeonato de quintas.
Este pasado lunes se jugó parte de la 8 fecha, que habían arrancado el domingo Huracán y 25 de Agosto ganando los albos por 4 a 2, con los partidos entre Lavalleja y Yerbalense, que prácticamente definía un lugar en la Liguilla y Treinta y Tres / Peñarol.
 Los tricolores del Lava ganaron 3 a 0 y los albicelestes de Treinta y Tres hicieron lo propio por 4 a 0, con lo que en esta fecha solo quedo postergado el partido en Varela entre Barrio Coya y San Lorenzo en esta categoría.
 Partido que además tiene una connotación importante, porque hay versiones “firmes” que dicen que los jueces no querían ir a Varela “por un partido de quintas” en estas vacaciones, visto y es comprensible lo que pierden en un dia de trabajo común en sus labores particulares..
 Ayer miércoles Lavalleja derrotó a Peñarol por  4 a 0, Yerbalense empató a 1 con 25 de Agosto y Huracán goleó a San Lorenzo por 5 a 1.

No hay comentarios: